Viaje a la luna: plazas para millonarios

En el 2017, comenzarían los viajes a la luna por aproximadamente £ 105.270. No es exactamente la cantidad, pero es un precio que está siendo constantemente revisado a la baja, a medida que aumenta la competencia para construir naves espaciales comerciales y naves espaciales para viajes asequibles.

Esta es la cifra acumulativa de una serie de proyectos espaciales crowdfunded de todo el equipamiento necesario para un crucero de bebidas alcohólicas en el espacio. La mayoría de la gente no tendrá £ 105,270 pero como el comercio se hace más popular y más proyectos se están financiado a través de crowdfunding, la inversión privada o los planes gubernamentales, se espera que en una guerra de precios estallen.

La exploración del espacio ha sido tradicionalmente, y casi exclusivamente, de las competencias de los respectivos gobiernos desde 1950. De hecho, la carrera espacial del siglo 20 era un señor Universo-esq flexión del músculo gubernamental entre dos superpotencias en la guerra fría.

Pero después de que las palabras icónicas de Neil Armstrong se publicaran cuando pisó por primera vez en la luna, muy poco ha sucedido en cuanto a los viajes espaciales comerciales.

viajes a la luna 4

Los comentaristas y los científicos de la época predijeron que estaríamos comprando tiempo compartido vacaciones en la Luna por ahora, pero después de varios proyectos fallidos para establecer más de una presencia en la gran roca blanca, nos hemos mantenido en una etapa relativamente infantil. Hasta ahora, claro.

La ambición personal de los científicos e ingenieros que no están conectados a ninguna organización gubernamental, junto con los sitios web de crowdfunding como Kickstarter y millones de partidarios entusiasmados, significa que hay una mayor colaboración, el tipo de carrera espacial hacia la luna más diferente está surgiendo.

Si desea que la experiencia sea completa a los viajes a la luna que incluye un traje espacial, la nave espacial y el control de un satélite a tweet eso es cerca de lo que se está haciendo  pues entonces usted va a necesitar algunas herramientas. He aquí un desglose de los costos y el calendario de lo que usted necesita de las opciones de para pasar unas vacaciones en la luna.

 

Vehículo espacial

Probablemente la pieza más importante del rompecabezas, ya que sin él se puede sólo ser un chico en un traje espacial de pie en un campo mirando hacia el cielo.

La nave espacial Hermes, un proyecto financiado recientemente en Kickstarter, es un vehículo espacial suborbital, que está siendo diseñado por sistemas estelares. Incorpora un perfil de vuelo de traslado-como espacio que se llevará a los pasajeros a la cúspide del espacio exterior. El prototipo se está desarrollando actualmente y se espera que comience a clientes volar en los próximos cuatro años.

Marcos Loganbach, director general de Sistemas Estelares dijo TechRadar, «Nuestro precio inicial por asiento será de $ 150.000. Este es un precio revolucionario para tomar una aventura única en-la-vida, donde sólo unos pocos cientos de personas nunca han ido antes!

viajes a la luna

«Nuestra asequibilidad proviene de la combinación de 40 años de lecciones aprendidas de la NASA, el diseño y la fabricación de todas nuestras partes de la casa y la creación de un sistema de propulsión modular para aumentar la fiabilidad, mientras que también se quiere la disminución de los costos de investigación.»

 

Traje espacial

Uno de los primeros trajes espaciales suborbitales del mundo para el uso y la compra por parte del público en general ha sido diseñado por Ted Sur de Final Frontier Design.

El traje espacial en sí llamado el traje espacial 3G – es la norma de certificación de la NASA y está destinado a «Actividad Vehicular Intra: es decir, el lanzamiento y la reentrada para los proveedores comerciales espaciales suborbitales y orbitales tanto«.

Esas son las piezas principales para darse unas vacaciones espaciales en la luna. Se espera que para el 2017 se hagan las primeras pruebas, asi usted puede ir alistando una buena cantidad como la que arriba hemos mencionado y pueda pasar dentro de unos tres años mas o menos sus próximas vacaciones, y si lo hace en pareja ha de saber que le costara el doble, puede que en familia hayan descuentos.

viajes a la luna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.