Verano Grace Kelly: sus 3 marcas de distinción

Su elegancia se hizo evidente en películas como Atrapa a un ladrónLa ventana indiscreta.

De hecho, una de sus frases era que “quizás no sepa de muchas cosas, pero si de algo sé es de ir vestida apropiadamente para cada ocasión”.

Su saber estar y belleza la hicieron princesa de Mónaco y su gusto, un icono de la moda. Prueba de ello es que en la actualidad sus maneras y estilo son indicativos de glamour. Te mostramos cuáles fueron sus 3 marcas de distinción:

  • Un toque oriental: Su gusto por los foulards así como por las sedas en torno al rostro le aportaban un toque de misterio y distinción que la hacían irresistible. Combinados en muchos casos por unas gafas de sol, ella estaba de incógnito y, con ello, conseguía acaparar aun más la atención sobre su persona. Este verano no será extraño ver a miles de chicas con una imitación de estos modales.
  • Guantes: Ya fueran largos o cortos, de raso o de algodón, Grace Kelly los lucía como nadie. Los más finos y delicados aun pueden llevarse hasta bien entrada la primavera.
  • Natural: Por muy arreglada que fuera, Grace nunca parecía excesiva, exuberante ni excéntrica. Sabía llegar a la justa medida. Este es el mayor secreto de su belleza y de la moda que lucía, la sencillez.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.