Vacaciones de ensueño: una villa en el Caribe

A veces, una habitación de hotel no es suficiente. Para aquellos en busca de salones y patios para reunir una familia con privacidad, con su propia piscina iluminada por la luna, reserva una villa, casa o apartamento es el camino a seguir.

 

«Los mayores beneficios son más espacio, más intimidad y la comodidad de tener una cocina «, dice Jon Gray, vicepresidente senior de HomeAway, una compañía de alquiler de vacaciones.

 

«El alquiler promedio es de $ 1,500 a la semana durante un período de dos dormitorios, dos baños propiedad», dice Gray. «La habitación de hotel promedio es de 325 metros cuadrados, y el hogar promedio de vacaciones es de 1.850 metros cuadrados».

 

Alguna villa en el Caribe, vienen con un mayordomo que le puede servir a un daiquiri al atardecer en su terraza privada y un cocinero que cocina hasta curry de langosta para la cena.

 

Pero ¿cómo elegir? Mercados de propiedades vacacionales  como FlipKey y HomeAway, funcionan como los tablones de anuncios digitales, permitiendo a los propietarios e inquilinos que cumplir. Con enormes inventarios, estas empresas no inspeccionan unidades. Las descripciones de sus propietarios por escrito pueden ser precisa o inflado. Por lo general, no hay ninguna gestión en el lugar o equipo local para ponerse en contacto si algo sale mal.

Estas son algunas de las empresas principales para alquiler de apartamentos de vacaciones en el Caribe:

 

 

VacationRentals

También propiedad de HomeAway, que es un sitio más pequeño que se centra en ofertas y descuentos de última hora, que aparecen en la parte superior de las listas.

 

Villas y Apartamentos en el Extranjero

Dueño Sylvia Jones ha estado asesorando a los clientes sobre los alquileres por más de 40 años. Ella se centra en los alojamientos de alta gama, en particular aquellos que pueden albergar familias multi generacionales y VIPs .

 

WIMCO

WIMCO centra en villas de lujo, cada una de las cuales ha sido visto por un miembro del personal. Organiza excursiones de snorkel , excursiones en barco , reservas en restaurantes y otros servicios.

 

HomeAway y VRBO

Con 775.000 propiedades en 171 países, HomeAway Inc., que incluye renta , así como VRBO y VacationRentals (véase más adelante ) , es el mayor mercado de alquiler de vacaciones en línea del mundo.. HomeAway y VRBO ( Vacation Rentals by Owner ), la compañía más antigua, puesto esencialmente el mismo inventario , con algunas excepciones. VRBO tiene menos filtros para ordenar material. Alrededor del 15 % del inventario de HomeAway y de VRBO se puede reservar en línea. En lugar de servicios de conserjería, los sitios alientan a inquilinos para ponerse en contacto con los propietarios para obtener información local. Alquiler seguro está disponible por una tarifa.

 

Consejos para alquilar una villa

Estos son algunos consejos para hacer de su tiempo fuera tan dulce como la ubicación.

* Utilice un sitio de confianza o agencia que ha estado en el negocio por un tiempo.

* Decida cuánto el servicio al cliente que usted desea. Mercados de vacaciones no te coincide con una propiedad y no se organizan excursiones en el destino, sino una agencia de alquiler de villa hará ambas cosas.

* Averigüe si se requiere una cuota de reserva para la propiedad que desea. Si un propietario ha comprado un plan de hosting de bajo coste con el mercado de alquiler de vacaciones, entonces es posible que tenga que pagar a la empresa un costo adicional de alrededor del 5 % al 10 % del precio del alquiler.

* Recibe las fechas de alquiler, derechos y reglas por escrito antes de pagar.

* Comprender lo que es y no está incluido en el precio del alquiler. Algunas propiedades no pueden venir con sábanas, toallas o las ollas y sartenes, o los propietarios pueden cobrar extra por estos artículos.

* Conocer el calendario de pagos y la política de cancelación. Normalmente, un depósito del 30 % es requerido para mantener se requiere una reserva y el pago completo, sin reembolso de 60 a 90 días antes de la salida, aunque estas reglas varían por el propietario y por la agencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.