Los 5 usos del corrector además de tapar imperfecciones

  • Te contamos todos los usos que puedes darle al corrector y así sacarle el máximo partido

  • ¿Aún no sabías que el corrector es un producto de maquillaje multiusos?

¿Quién dijo que el corrector sólo se utiliza para tapar pequeñas imperfecciones u ojeras? ¡Nada más lejos de la realidad! Muchas veces me sorprende el hecho de que algunas mujeres sólo utilizan el corrector para disimular ojeras o tapar pequeñas imperfecciones, sin saber que el corrector se puede convertir en tu mejor aliado de belleza por sus infinitos usos. A continuación te contamos todos los usos que puedes darle a tu corrector:

  1. Iluminar: para que el corrector también te sirva de iluminador sólo es necesario que sea un par de tonos más claro que tu color de piel. Para iluminar el rostro, aplica corrector en la parte superior de las mejillas, los laterales de la nariz y el hueso del tabique nasal.
  2. Unificar el tono: Utiliza el corrector para unificar el maquillaje en aquellas zonas que, debido al roce o al sudor, suele tender a la falta de uniformidad, como son el contorno de los ojos o las aletas de la nariz.
  3. Marcar las cejas: Tras rellenar o pintar las cejas con un lápiz o sombra para tal fin, pon corrector en la zona del arco y luego difumínalo bien. Verás como las cejas quedan más marcadas y perfiladas.
  4. Potenciar los labios: ¿Buscas unos labios más gruesos o carnosos? Pues perfila la zona exterior del labio con el corrector. No hace falta que crees una línea uniforme como si fuera un perfilador labial, basta con que apliques corrector en los laterales, el centro del labio superior y el centro del labio inferior. Después, píntatelos con el color que prefieras.
  5. Que el color de labios dure más: Para ello es necesario que tengas los labios bien hidratados para no remarcar las pielecitas. Para que el color se fije durante más tiempo, te recomendamos que utilices el corrector como una prebase labial. Además, el color resultante se parecerá más al de la barra.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.