La diversión esta en tus manos: apuesta por el color y la fantasía

Las manos reflejan la forma de ser una persona; los gestos al hablar y la expresión corporal dice mucho de una persona, por lo que las uñas es un complemento de ello. Las uñas clásicas como la manicura francesa o las de un único color se quedan remotas. Ahora lo que se llevan son las uñas bicolor, tricolor o con todo el arcoíris si quieres. Con la llegada de la primavera, y con el verano a la vuelta de la esquina pegan colores vivos, brillantes y divertidos.

602810_568779776482837_877270572_nLas uñas con colores difuminados es la última tendencia, y a esto se añaden los decorados y dibujos en su interior (sin excederse o parecerás un árbol de navidad). Unas uñas aburridas y con colores apagados reflejan una personalidad tosca y hostil, por el contrario, si lleváis colores primaverales y llamativos, reflejan una personalidad abierta y atrevida.

540754_604929822867832_1048695633_nPonerse manos a la moda es fácil y sencillo con unos cuantos videotutoriales podréis aprender a haceros desde un fantástico difuminado a unos graciosos dibujos como pueden ser flores, corazones o estampados marineros. También podéis hacer brillar vuestras uñas con la ayuda de pintauñas con purpurina o con brillantitos de pega. ¡Tú decides!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.