Trucos para que el pintalabios dure más

  • Con unos sencillos trucos podrás conseguir unos labios perfectos toda la noche

  • Consejos para que el pintalabios quede fijo y dure más

¿Harta de tener que retocarte el pintalabios cada media hora o que te salgan las odiadas pielecitas? A continuación te ofrecemos unos sencillos consejos para que el labial quede fijo y te dure más.

  1. Exfóliate los labios: al igual que con el resto de la piel, los labios necesitan una exfoliación. Te recodamos que lo hagas una vez a la semana. Si ves que aun así te salen pielecitas, hazlo dos veces por semana. Para ello, puedes utilizar el mismo exfoliante que usas para el rostro o comprar uno específico para labios.
  2. Hidrátate los labios: si no tienes un hidratante para los labios, prueba con la miel. Intenta llevar siempre en el bolso un hidratante labial para que no se te resequen los labios. Eso sí, en el momento que vayas a pintarte los labios, jamás te pongas antes ningún producto hidratante, es mejor que estén limpios y secos para que el pintalabios se fije mejor.
  3. Utiliza la prebase: Puedes usar la misma prebase que utilizas para el rostro, pero póntela también en labios. Asimismo, también puedes ponerte polvos sueltos o traslúcidos para que el pintalabios fije mejor.
  4. Utiliza perfilador: El perfilador, bien utilizado, no se nota y ayuda a que el resultado quede mejor. Lo recomendable es que el color del perfilador y del pintalabios sea exactamente igual. Primero dibuja el contorno y luego rellena los labios. Por si no eres muy fan de los perfiladores, también los venden trasparentes.
  5. Utiliza pintalabios de larga duración. Hay algunos pintalabios que incluso pueden llegar a durar 10 horas, siempre que te los pongas correctamente, claro. En cualquier caso, un pintalabios mate siempre te durará más que un gloss. Cuando ya te hayas puesto el pintalabios, te recomendamos que quites el exceso de producto con un papel. No te olvides de dar una segunda capa de pintalabios para que el resultado sea el óptimo.
  6. Utiliza un producto fijador: De esta forma, crearemos un escudo protector invisible que nos ayudará a que la barra de labios dure y no se formen rayas alrededor de los labios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.