Trucos de maquillaje para salir perfecta en las fotos

  • A veces, aunque vamos muy bien maquilladas no se aprecia en las fotos

  • Os proponemos unos trucos para salir siempre perfectas en las fotos

  • Si eres de las que te haces muchas fotos, estos consejos de maquillaje te vendrán fenomenal

Muchas veces, salimos de casas perfectas, con el maquillaje impoluto y nos sentimos unas auténticas divas de Hollywood. No obstante, cuando al día siguiente vemos las fotos no nos vemos tan favorecidas. ¿Por qué pasas eso? Pues porque por mucho que haya avanzado la nitidez de las cámaras de fotos, siguen siendo una lente y no es lo mismo que el ojo humano.

Por ello, os vamos a dar una serie de consejos para que salgáis perfectas en las fotos:

  1. Utiliza maquillaje sin factor de protección: la mayoría de bases de maquillajes llevan factor de protección y este componente no se lleva nada bien con el flash. Si llevas maquillaje con factor de protección y te haces una foto con flash, aparecerás mucho más blanca de lo que estás en realidad.
  2. Utiliza polvos traslúcidos para evitar los brillos: especialmente en la zona T, que es donde más aparecen los brillos.
  3. Contornéate el rostro: utiliza polvos de sol para marcar el hueso del pómulo, debajo de la mandíbula y arriba de las sienes. Si lo difuminas bien, tus rasgos se marcarán más y saldrás mucho más favorecida en las fotos.
  4. Cuidado con las sombras de ojos: no utilices sobras de ojos con brillos si tienes los ojos saltones y no utilices sombras oscuras si tienes los ojos pequeños o hundidos.
  5. Apuesta por unas pestañas de infarto: Utiliza el rímel como tu mejor aliado. Unas pestañas de infarto abren más los ojos y dan fuerza a la mirada.
  6. Utiliza iluminador: ilumina los pómulos, la zona central de la frente y la nariz para darte un aspecto más fresco. El resultado en las fotos es espectacular.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.