Trench: cómo combinarlo en cada ocasión

  • Te ofrecemos un curso rápido de cómo combinar el trench e ir perfecta en cualquier situación

  • El trench cumple 100 años convirtiéndose en una de las prendas más deseadas

El trench cumple 100 años y lo hace siendo considerado como una pieza clave en el armario de cualquier amante de la moda. Recordamos que el trench fue patentado por Thomas Burberry en 1914 y, desde entonces, siempre ha sido la prenda reina de la firma. Ahora, el trench es una prenda imprescindible para nuestro día a día por su versatilidad: puedes combinarla tanto con unos vaqueros rotos como con un vestido de cóctel.

El trench es un aliado perfecto para el horario de oficina, para el after work y para una salida nocturna. No obstante, si eres de las que aún no has caído rendida ante el trench te ofrecemos un curso acelerado de cómo combinar el trench:

  • De día: puedes combinarlo con unos vaqueros o con un vestido. De día, el trench te ofrece cientos de posibilidades. Eso sí, te recomendamos que para el día apuestes por un trench por encima de la rodilla.
  • Por la noche: Apuesta por el trench para una cena informal si quieres conseguir un perfecto look lady. Ya sea con vestido corto o con falda de tubo, el trench será el toque final para un outfit de 10.
  • Para fiesta: La gran cantidad de versiones que existen de esta prenda única que la hacen apta para cualquier ocasión: XL si llevas vestidos más lardos y XS si eres de las que prefiere enseñar pierna.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.