Tratamientos de belleza con oro

Cuando se trata de belleza, parece que no existe límite en cuanto a sus tratamientos, pues el hombre y la mujer siempre han querido lucir mejor, por lo tanto ha buscado un sinfín de alternativas para poder cumplir con este propósito. Uno de los métodos mas antiguos, pero no usados, tan comúnmente, es el de utilizar oro para realizarlo. Pues aunque quizá no lo sabias, pero el oro contiene propiedades que benefician tu piel, la reafirman y la regeneran con gran eficacia. Se le conoce también como el tratamiento de las estrellas, debido a que la mayoría de personas que lo utilizan, pertenecen al mundo artístico, empresarial, etc.

¿En que consiste?

Este tratamiento lo puedes encontrar en los centros de belleza mas prestigiosos, se realiza en su mayoría de veces con oro de 24 quilates, pues en ese estado es cuando es considerado mas apropiado para que sus efectos sean mejores en la salud de nuestra piel. Con este oro se procede a realizar ampolletas o mascarillas, este es colocado con el uso de las maquinas apropiadas, una vez este ha sido colocado, comienza a surtir su efecto, las células muertas son eliminadas, y el oro que penetra ayuda a estimular la piel de distintos modos.

Entre ellos encontramos grandes beneficios como: el incremento de la firmeza en la piel, se disminuyen toda clase de surcos y las arrugas se desvanecen. Este tratamiento con oro casi siempre se realiza con ultrasonido o diatermia. Otros de los beneficios que recibes con este tratamiento, es el de oxigenar todas nuestras células, para que estas se mantengan saludables y por consecuencia produzcan un efecto mas joven y saludable en la piel, eliminando los signos del envejecimiento que tanta molestia pueden causar. Este tratamiento es más que un lujo, sino que es muy útil.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.