Tous crea una pulsera para luchar contra el cáncer

La firma de joyería Tous ha decidido mostrarnos su lado más solidario y humano, y esta misma semana han anunciado que han creado una pulsera para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama, en colaboración con la Fundación de Estudios e Investigación Oncológica (FERO).

La pulsera está realizada en plata de ley y cuenta con un baño de oro de 18 quilates (Vermeil). Se cierra con un cordón de nylon rosa, que es el color característico de la lucha contra esta enfermedad y los beneficios que la firma extraiga de la venta de cada pulsera se destinarán a la Fundación FERO para avanzar en proyectos de investigación oncológica liderados por el doctor José Baselga.

9cd76bb8c2ca11e29d8c22000a1fbd8b_7Este complemento se podrá adquirir a partir del 1 de octubre en todas las tiendas Tous y también de manera on line en la página web de la marca, según ha informado la propia firma de joyas.

La fundación FERO, constituida en el año 2001, es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico. Fue creada por José Baselga, el director médico del Memorial Sloan-Kettering Hospital de Nueva York y también es director científico del Instituto de Oncología de la Vall d’Hebron (VHIO).

Los objetivos de esta fundación son el cubrir las carencias existentes para el desarrollo de la investigación oncológica y ayudar a paliar las repercusiones sociales de esta enfermedad. El precio de la pulsera todavía se desconoce, pero es todo un detallazo como regalo o, incluso, para pedírselo a los Reyes Magos, si somos capaces de esperar. A estos gestos benéficos y con tan buen fondo no se les puede decir que no.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.