Un sujetador de 6,2 millones, estrella del ‘show’ de Victoria’s Secret

Con el fashion show anual de Victoria’s Secret a la vuelta de la esquina, el ángel Candice Swanepoel muestra un anticipo de lo que podrán ver los millones de telespectadores que siguen cada año este evento. El próximo diez de diciembre, día en el que todas las modelos de esta conocida firma muestran sus perfectos atributos en ropa interior, Candice será la encargada de lucir un sujetador joya valorado en 10 millones de dólares; unos 6,2 millones de euros.

La rubia modelo de 23 años de edad será la afortunada de desfilar con el deseado Royal Fantasy Bra, diseñado exclusivamente para Victoria’s Secret por Mouawad, un joyero de renombre mundial; quien ha diseñado un sujetador con cinturón a juego adornado con más de 4.200 piedras preciosas, incluyendo rubíes, diamantes y zafiros amarillos. Además, está fabricado en oro de 18 quilates.candice-fantasy-bra

Esta es la primera vez Candice le ha dado el honor de llevar el Fantasy Bra de la firma y su resplandeciente rubí de 52 quilates en el centro de su vientre, siguiendo los pasos Miranda Kerr, Tyra Banks, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Claudia Schiffer; demostrando que solo las grandes tienen este honor.

Candice, originaria de Sudáfrica, asegura que este es uno de los retos más importantes de su carrera, además de ser un sueño cumplido. Aún recuerda con emoción cuando tuvieron que hacer un molde de su cuerpo para que el conjunto le quedara como un guante; aunque asegura que el resultado supera todas sus expectativas. «Mi imaginación no le hizo justicia. Nunca he usado algo tan caro y tenemos que usar guantes para tocarlo», aseguró el ángel a la revista People. El sujetador siempre está vigilado por dos guardaespaldas y expertos joyeros, ya que es muy delicado.

El primer Fantasy Bra hizo en 1996 para que lo luciera Claudia Schiffer, pero el más caro de la historia fue el que llevó Gisele Bundchen en el año 2000, con un valor de 15 millones de dólares, casi 10 millones de euros.

Un comentario

  1. Pingback: El desfile de Victoria´s Secret que deja sin respiración

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.