Las fotografías más sensuales de Selena Gomez en ropa interior

Selena Gomez ha protagonizado un reportaje para la próxima edición de la revista Flaunt. Se trata de una serie de fotografías donde abandona la imagen dulce a las que nos tiene acostumbrados y muestra su lado más provocativo. En las instantáneas la vemos con un corte de pelo a lo bob despeinado con flequillo, intentando emular como si la ex de Justin Bieber se acabase de levantar. Aunque nos gusta más la imagen de la cantante con su melena larga, nos ha convencido la imagen más madura de este reportaje.

selena2En las imágenes se puede ver a la cantante luciendo un sexy babydoll en una habitación y en otra recostada en una cama acompañada por un joven modelo. Sin embargo, no todas las imágenes fueron en ropa interior, ya que Selena también lució ropa casual y formal, pero sin perder una piza de sensualidad. Quizás, lo que la cantante quería demostrar es que las últimas declaraciones en las que dijo que no hacía falta enseñar de más para ser sexy, eran del todo ciertas.

selena3Estas fotografías son un ejemplo más de la increíble transformación que ha dado su imagen en los últimos meses, abandonando su faceta como chica Disney y demostrado que ya es todo una mujer, tal y como ha demostrado en sus últimos vídeos musicales. ¿Querrá seguir los pasos de Miley Cyrus? Quizá aún es pronto para decirlo, pero la verdad es que Selena quiere relanzar su carrera como actriz y cantante y sabe que los papeles de niña buena empiezan a quedarse cortos para ella.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.