Los restaurantes con estrella Michelin

Michelin se encarga de elaborar una lista en la que también evalúa restaurantes, aquí muchos expertos y críticos en gastronomía eligen los mejores restaurantes y los más exclusivos estos obtienen estrellas y a través de ellas se consigue un parámetro para que puedas tomar una mejor decisión a la hora de evaluar uno. A continuación te vamos a hacer una lista de varios restaurantes con estrella Michelin en la región de España.

restaurantes con estrella-michelin

Restaurante Diverxo

Este Restaurante se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, es muy bonito y exclusivo y puedes encontrar además buena cocina, ha sido calificado con 3 estrellas Michelin, fundado por David Muñoz, una interesante opción para tener en cuenta a la hora de buscar un restaurante.

 

Restaurante El Celler de Can Roca

Este restaurante fue fundado por Joan Roca, se encuentra ubicado en Girona, la dirección de este restaurante es Can Sunyer 48, numero 17007 Girona, España. Ha participado en varios rankings y posee 3 estrellas Michelin, sin lugar a dudas si eres del área de Girona visitar este restaurante puede ser muy interesante para ti.

 

Restaurante Santceloni

Este excelente restaurante pertenecía a un cocinero muy famoso llamado Santi Santamaría, la ubicación de este lugar es en el número 57 del paseo de la Castellana. Este excelente restaurante puede ofrecer que las culturas de cocina de España se vean reinterpretadas, además tiene una característica especial y es que les importa mucho la calidad, el jefe de cocina se llama Oscar Velasco, este chef siempre le apuesta a lo más fresco y por supuesto le encanta resaltar el sabor.

Ha sido premiado con estrellas Michelin por ser uno de los mejores restaurantes de Madrid, sin duda un lugar muy exclusivo al que puedes ir si te encuentras en la capital Española.

 

La terraza del Casino

Si hablamos de este restaurante sin duda nos referimos a uno muy diferente en general, posee un estilo completamente innovador incluso en las comidas sin embargo jamás se olvidan de lo tradicional, si abres la carta y le echas un vistazo podrás encontrar muchos exquisitos platillos que no cualquier restaurante te podrá ofrecer.

En este restaurante podrás disfrutar de muchas cosas, desde un ambiente excepcional, platillos exquisitos, novedosas opciones para poder disfrutar además combinaciones de olores y degustaciones excelentes, ha recibido estrellas Michelin por ser un restaurante de primera clase y de los preferidos de muchas personas.

restaurantes con estrella michelin2

 

Sergi Arola Gastro

Otro de los restaurantes con estrella Michelin, por su calidad y exclusividad, aquí podrás encontrar una gran variedad de cocteles, vinos, muchos menús y una carta muy extensa para poder elegir lo que más te gusta, todo bajo un ambiente muy exclusivo y único, a pesar de que este restaurante en el pasado ha tenido problemas económicos su chef ha luchado grandemente para poder sacarlo adelante y por eso ha sido premiado.

Ubicado en la ciudad de Madrid sin duda es una excelente opción para visitar si te encuentras de viaja o si vives en la ciudad de Madrid.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.