Relojes únicos: qué puede costar personalizar un reloj de lujo

El poder tener uno de estos relojes únicos es algo con que siempre se sueña, el poder poseerlo y presumirlo a los demás, así también por las ventajas que tiene un reloj único y de lujo, como la durabilidad del material con que fue fabricado, así también el poder heredarlo para las futuras generaciones sabiendo que siempre estará en buen estado y que su valor aumentara con el tiempo, más si contiene diamantes, oro, plata y algunos otros accesorios que pueden llegar a ser costosos.

La artesanía con que se fabrica el reloj es un limitante por lo que solo se elaboran una cantidad limitada en años, los relojes exclusivos son aquellos que son difíciles de conseguir tanto por poca fabricación como por el gran costo que llega a tener, la inversión que se está dispuesto a realizar es por un reloj no solo es por obtenerlo si no por la obra de arte que se fabrica.

El Ocean Tourbillon Jumping Hour este reloj es exclusivo de Harry Winston, este reloj se fabricó luego del lanzamiento del Ocena Tourbillon Big Date, estos dos relojes tienen un mismo objetivo y es el de ofrecer al cliente el más delicado y espectacular Tourbillon.

Su diseño es poco común pero puede llegar a convencerte, su caja es de 45.6 mm y la base del movimiento proviene de la misma fábrica de Dimier. Su nuevo efecto permite el efecto tridimensional y es más liviano que el Big Date, solo se encuentran 100 unidades disponibles de oro blanco, 200 de oro rosado y 10 con incrustaciones de diamantes con oro blanco y oro rosado, puedes encontrarlos desde 627.000 euros.

Reloj Ref. 5004T fabricado por Patek Philippe para la subasta de Only Watch en 2013, solo existe una versión hecho de titanio y jamás se ha fabricado uno igual, así que podría llegar a ser la única oportunidad de alguien mega rico que pueda coleccionar ese reloj.

Patek Philippe ha creado cuatro relojes de titanio cada uno diferente modelo y único, su última creación fue Patek Philippe Nautilus 5712T, se fabricó para subastarlo en Only Watch del 2007, fue vendido por 676,000 dólares.

Ahora el modelo 5004T fue fabricado de oro y grabado a mano, su diseño de tablero de ajedrez de color negro, este se mezcla con los marcadores de la hora con número arábigos que se están hechos de oro blanco de 187 quilates, se espera que alcance el precio de 905,000 dólares, pero termino recibiendo casi los 4 millones de dólares.

Breitling Transocean Chronograph fabricado por la marca Suiza Breitling, especialmente para los que se interesan en el viaje, su fondo está hecho de zafiro transparente permitiendo observar la dimensión del cronógrafo automático B04, su mecanismo es único en el mundo.

Su característica es el sistema de su segundo horario, es decir que cuando el usuario llega a cualquier parte del mundo debe de tirar la corona y girarla hacia adelante o hacia atrás, esto ayudara a obtener manera inmediata la hora y la fecha del horario donde se encuentre, esto sin perder la exactitud del minuto.

Se encuentra adornado con una esfera de color negro o plata con un grabado quilloché y con la inicial b de oro de 18 quilates, solo se fabricaron 200 ejemplares de oro rojo y 2,000 ejemplares de acero, se pueden adquirir por un precio aproximado de 10,000 dólares.

Reloj 50S President´s Pegasus su fabricante lo creo para celebrar el año 2014, esto porque en china en el año del Caballo y por la apertura de la nueva tienda en Pekín, el reloj contiene un símbolo universal de sabiduría y conocimiento Pegasus, esta figura es mitológica y es más conocida por la mitología griega. Cada uno de los relojes se encuentra numerado y solo se fabricaron 18 piezas.

Su valor llega a los 55,560 dólares, su razón es la caja de 42 mm hecha de oro rosado de 18 quilates y un cristal de zafiro que tiene forma de cúpula, dicha esfera tiene un esmalte de Gran Feu Cloisonn, se alimenta de la cuerda automática de la manufactura Vulcain y contiene una correa negra hecha de piel de cocodrilo de Louisiana con hebillas de oro color rosada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.