Recorre en yate la Riviera Francesa

Un yate privado es realmente la mejor manera de visitar este hermoso tramo de costa mediterránea.

Realizando el viaje en yate la Riviera francesa ofrece más contrastes que probablemente ningún otro lugar del mundo se pueden encontrar tan buenas como aquí: islas vírgenes, calas rocosas, agrestes y bellas playas se sientan hombro con hombro con los grandes complejos cosmopolitas de Cannes, Niza y Monte Carlo. ¿Y quién podía faltar? St. Tropez con su famosa torre del reloj, pintorescas calles empedradas y una colección de boutiques de diseñadores para competir con Bond Street! Aquí las damas pueden, y lo hacen, llenar sus dedos con arena mientras utilizan tacones altos.

Recorre en yate la Riviera Francesa2 - lujo

Además de todas las imágenes conocidas que vienen a la mente cuando se menciona la Riviera Francesa, hay otro lado de la línea de costa por completo hacia abajo en las islas de Port Cros y Porquerolles. Aquí, la gente se puede escapar y sin ser vistas por nadie. Port Cros cubre poco más de un kilómetro cuadrado y el pequeño puerto podría haber sido arrancado de las Antillas francesas, con su muelle relajado y fila distintiva de las palmeras. Una grande y bella reserva natural que esta desde el año de 1963, su casi inexplorado paisaje que ofrece algunos de los mejores senderos para caminar y en cuanto al agua, también se puede mencionar el buceo en la costa, así como un agradable paseo a lo largo de los muchos caminos sombreados que atraviesan la isla.

Siempre es útil tener un plan y el área que usted elija para cruceros en es en gran medida una cuestión de su propio gusto personal. Puede formarse una idea con las descripciones que le damos aquí para realizar un itinerario completo que lleve incluido aquellos lugares que desea visitar, así como las actividades que le gustaría realizar, como deportes acuáticos,  y otros deportes que le gustaría probar.

Las familias con niños a menudo disfrutan de visitar las islas con sus playas de arena y pequeñas estaciones de esquí, mientras que aquellos que buscan la vida nocturna y algo más sofisticado y lujoso pueden disfrutar del extremo oriental de la costa en dirección a Mónaco. Por otra parte, después de embarcarse en la Riviera, usted podría ir a Córcega (una vela nocturna que se aprecia a la distancia), o ir a Italia a lo largo de la costa de Liguria a Porto fino.

Incluso se puede combinar la navegación con una estancia en el Château de Berne. Pasear en yate a lo largo de algunos de los aspectos más destacados de la Costa Azul, a continuación, puede explorar y aprender de los secretos de la elaboración del vino y degustación en plena campiña provenzal. Los horarios de los vuelos regulares en Niza hacen los fines de semana largos lo cual es una posibilidad real que le permite optimizar la duración de sus vacaciones para aquellas vacaciones mínimas que le permiten por poco tiempo en su oficina.

Château de Berne - lujo

 

Puede ir recorriendo a bordo de su yate la Riviera Francesa y podrá observar el pintoresco casco antiguo de la villa francesa y disfrutar de un almuerzo a bordo antes de navegar a St. Jean Cap Ferrat en el tiempo para disfrutar de una tarde de natación. Navegue por debajo de los acantilados de Eze para anclar a almorzar en Mala Plage, una pequeña playa escondida en la escarpada y rocosa Cap d’Ail. Continúe el paseo en Mónaco y explore el circuito del Gran Premio o el famoso casino de Monte Carlo.

 

Navegue a las islas de Lerins, una gran reserva natural. La prisión en la que se celebró el legendario hombre de la máscara de hierro se encuentra en una de las islas; el otro es el hogar de un monasterio donde los monjes son reconocidos por su licor de lavanda. Por la noche, podría dirigirse a Cannes y explorar las calles empedradas del casco antiguo. Después del desayuno, salida para la isla de Port-Cros, haciendo una pausa para el almuerzo en Cap Taillat con sus aguas de playa de arena y de la turquesa, lejos de las carreteras y los hoteles. Finalice su día con una cena romántica velada a bordo en la tranquila bahía de Puerto hombre.

islas de Lerins - lujo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.