El poder de los complementos para dar un toque especial a tus looks

Quería dedicar este post a los complementos, sin duda es algo que todas ponemos a nuestros looks para darles ese toque especial a nuestras prendas. Yo elegí este collar y anillo en color dorado de S. Lázaro, es bonito a la par que elegante, y es increíble el toque personal que le da a una prenda como puede ser una camiseta básica blanca con unos jeans, como de algo tan sencillo podemos hacer algo mucho más delicado y elegante.

Un collar de este tipo, puede hacer mucho más atractivo un cuello desnudo, y un anillo estilizar las manos y hacerlas mucho más elegantes.

complementos2Cierto es que esta camiseta tiene unos detalles en los hombros que la hacen diferente y que la combine con esta bomber estampada tan primaveral, sin duda son tendencia otro año más y visten escaparates de todas las tiendas, ¿pero si quitara el anillo y el collar? Sin duda este look no sería lo mismo, y la verdad es que yo me quedo con mis complementos ¿vosotras que opináis?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.