Cómo conseguir unas pestañas de infarto

Si eres de las que se compra máscaras de pestañas pensando que te van a quedar como la del anuncio y has comprobado ya que no es así…. ¡te voy a ayudar! Te trago 10 trucos que harán que tus pestañas se vean más largas y fuertes.

  1. Desmaquíllate todos los días, ya que si no lo haces tanto la piel como las pestañas se estropearán. Aplica productos adecuados para pieles sensibles y no frotes, desliza suavemente alrededor de contorno.
  2. Utiliza una base de pestañas antes de la máscara, así las cuidarás y fortalecerás.
  3. El rizador de pestañas debes usarlo antes de cualquier producto, si lo haces al revés puedes romperlas.
  4. Ten claro lo que quieres conseguir: volumen, cantidad, longitud… y busca una máscara que se adapte a tus necesidades.
  5. No muevas el aplicador dentro y fuera del bote porque meterás aire y provocará que se seque antes y elimina el exceso de producto para evitar grumos.
  6. Con dos capas de máscara conseguirás un acabado perfecto pero deja que seque la primera antes de aplicar la segunda.
  7. En la segunda capa, céntrate mas en la parte externa, queda más natural repasando solo las puntas, y no te olvides de las pestañas del rabillo del ojo que darán mayor profundidad a tu mirada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.