Peinados para cara redonda

Hay muchos tipos de rostros y a través del maquillaje y el peinado siempre puedes sacarle el máximo partido al tuyo. Si tu cara es redonda, posiblemente estés buscando un corte que reste ese efecto de grosor al rostro, y que resalte tus facciones sin ocultar el auténtico carácter de tu cara.

A la hora de escoger un peinado para cara redonda, es importante saber que no todo vale. No sólo importa la forma de tu rostro, si no también la textura de tu pelo. ¿Lo tienes lacio y liso?¿O más bien rizado? Estos son algunos de los factores a tener en cuenta, como ya te explicamos en un artículo sobre los cortes de pelo más favorecedores. Así que aquí te dejamos un listado con los mejores cortes de pelo para caras redondas. ¡No dudes en buscar el tuyo!

Los mejores peinados para caras redondas

    • Pelo largo. Cuando el pelo llega hasta el hombro (como mínimo), ya se puede considerar una media melena. este tipo de cortes ayuda a alargar tus facciones. Si decides cortártelo a capas, procura que la más corta esté a la altura de tu barbilla.

      peinado cara redonda liso

      Bebe Simone / Pinterest

Media melena

      . Si tu pelo es ondulado o si no crece con mucha fuerza, también puedes optar por una media melena. Procura que su longitud supere tu barbilla, y añade unas ligeras capas para aportar volumen y que tus ondas luzcan naturales.
peinado cara redonda media melena

Clarisa Cardoso Santos / Pinterest

  • Flequillo para caras redondas. Apostar por un flequillo es una buena idea, siempre y cuando este flequillo quede de lado. ¿Por qué? Un flequillo recto sólo acortará tu cara, mientras que uno más asimétrico creará ángulos interesantes que resaltarán tu rostro.

    flequillo cara redonda

    Tahís Tomahawk / Pinterest

  • Melena ondulada. Presume de rizos, aunque intenta que estos empiecen por debajo de tus labios o de la barbilla, ya que si añades volumen alrededor de tu cara sólo lograrás que ésta parezca más gruesa.

    peinado cara redonda ondulado

    Elizabeth / Pinterest

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.