Peinados fáciles de hacer

Si el peinado que llevas incluye un flequillo de medio lado puedes aprovechar esta situación para hacer una trenza inmediatamente después del flequillo, esta trenza deberá rodear la cabeza como si se tratase de una corona y terminar en la parte posterior, oculta por el cabello. Este es uno de los peinados que pueden hacerse en apenas cinco minutos en la comodidad de casa.

Trenzas con el cabello recogido

 

Los peinados con trenzas son muy populares entre las mujeres jóvenes en la actualidad, y la verdad es que son súper sencillos de realizar. Por ejemplo, un peinado que está muy a la moda hoy en día es aquel en el que se tienen dos trenzas en los costados de la cabeza que terminan uniéndose con un sujetador invisible dando la sensación de tener el cabello recogido. Sin duda, un peinado fácil perfecto para la época veraniega en la que muchas mujeres no saben cómo peinarse para hacerle frente al calor.

Crepé con cola de caballo

Entre los peinados más producidos que pueden hacerse fácilmente se encuentra el crepé con cola de caballo que puede hacerse si se tiene el cabello lo suficientemente largo. Para ello, tienes que peinar el cabello y tomar un buen mechón de la parte más alta y envolverlo para crear ondas, volver a peinarlo y formar el crepé con la ayuda de una horquilla que luego será oculta con un lazo; el resto del cabello se debe peinar teniendo cuidado de no arruinar la cola de caballo. Si se desea, y se cuenta con el tiempo necesario, se puede acompañar el peinado con ondas en las puntas que darán mayor volumen y personalidad.

Moño trenzado

Es uno de los peinados fáciles de hacer de mayor aceptación entre las mujeres gracias a que el resultado queda bien casi con cualquier look. Para hacer un moño trenzado en cuestión de minutos bastará con que dividas en dos mechones el cabello y los trences, luego, da vueltas al moño hasta que quede en la posición correcta y mantenlo en el lugar utilizando horquillas o algún sujetador invisible.

Moño de lado

El moño trenzado es un peinado resultado de variar los pasos para realizar un moño trenzado. En vez de utilizar dos mechones de pelo entrelazadas se hace una única cola de caballo que se entrelaza consigo misma hasta conseguir el moño, al tener control total del cabello se puede manejarlo de forma tal que el moño quede en un costado de la cabeza.

Moño con el cabello suelto

Entre los peinados fáciles de hacer se encuentra este peinado que no requiere de pasos difíciles de seguir ya que básicamente se trata de un peinado en el que se lleve el cabello suelto por completo decorado con un lazo hecho con el mismo cabello. Para hacer el lazo se toman un mechón de cabello de cada lado cercano a las orejas y se los enlaza haciendo un nudo que quede en el centro de la cabeza; es importante tener cuidado con el nudo que se hace para que luego sea sencillo de quitar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.