Los looks capilares que te harán triunfar

Con la llegada de la primavera, comienzan a proliferar los eventos sociales en los que triunfar con tu look. Los temidos bautizos, bodas y comuniones llegan con el buen tiempo y, a veces, se puede acertar con el vestido pero no hay que olvidar el peinado y el maquillaje, que cobran gran importancia en este tipo de celebraciones. Si eres de las que en la agenda ya tienes algunos de estos eventos planeados, sólo hace falta fijar el punto de mira en la pasada alfombra roja de los Oscars para cazar algunas tendencias capilares que triunfarán esta temporada.

  • Uno de los looks que más triunfó entre las celebrities de Hollywood fue la melena suelta. En la ceremonia pudimos ver actrices como Sandra Bullock o Jennifer Garner, quienes apostaron por dejar su pelo suelto acompañado por unas cuidadas ondas que daban sofisticación al look juvenil que proporciona el cabello al viento. Además, las ondas XXL proporcionan mucho volumen  y un gran movimiento al pelo.
divinity.es

divinity.es

  • Si eres amante del cine clásico y quieres rendir homenaje a Grace Kelly, una de las musas de Hitchcock, la apuesta más favorecedora es la melena bob. Si tienes el pelo a media melena, sin duda este es tu look; pero si tienes el cabello largo, tampoco tienes de qué preocuparte. Cate Blanchett, la ganadora a Mejor Actriz de 2014, eligió este look tan favorecedor y apostó por un falso bob, ocultando parte del cabello, creando con ello una base con volumen sobre la que se asientan el resto de los mechones para lograr ese efecto de melena corta.
divinity.es

divinity.es

  • Otra de las tendencias en la alfombra roja fue el recogido de bailarina de ballet. Sin duda, este es uno de los peinados que más favorecen a los trajes de cuello alto o muy cerrado, como es el caso de la actriz Olivia Wilde porque despeja la zona del cuello y estiliza la figura.
divinity.es

divinity.es

  • De un tiempo a esta parte, las trenzas han ido abriéndose paso entre los peinados más lucidos en los eventos sociales de cualquier índole. Si quieres lucir un vestido que tenga escote en la espalda, la trenza es el peinado ideal. Además, posee una gran ventaja, y es que se pueden deshacer, pudiendo lucir una melena con unas ondas perfectas. Sólo hay que ver lo bien que le queda a Kate Hudson para terminar de convencerse.
divinity.es

divinity.es

  • Y otro de los looks que más atónitas nos ha dejado ha sido la coleta. Ese peinado informal que pensábamos que servía para todo menos para una celebración formal. Poco a poco, la coleta se ha ido abriendo un hueco en las alfombras rojas nacionales e internacionales más prestigiosas. En la pasada gala de los Oscars, Emma Watson y Penélope Cruz se atrevieron a acompañar sus diseños de alta costura con una peinado tan casual.
divitiny.es

divitiny.es

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.