La mujer perfecta

Dicen que la perfección no existe, pero la humanidad siempre ha encontrado ciertos cánones de belleza según etapas, regiones y culturas. Así, los artistas (pintores, escultores, y también fotógrafos) han ido promoviendo ciertos ideales del cuerpo perfecto, de la belleza perfecta. E, incluso, hay estudios sobre la edad o el carácter. Uno de ellos ha sido publicado recientemente por la revista Men’s Health y revela cómo ha de ser una mujer perfecta.

El primer punto destacable, y llama la atención, es que la mujer ha de ser más joven que su pareja. Al parecer, los hombres se sienten más satisfechos con sus novias o esposas cuando éstas son hasta cuatro años más jóvenes que ellos.

content_sofia-vSi encima se ríe de sus chistes, él ya está completamente conquistado. El 75 % de los hombres encuestados han afirmado que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer y que se ría de sus bromas le suma aún más puntos. Por extensión, los hombres encuentran también más atractivas a las mujeres que sonríen con regularidad.

El físico es muy importante, eso es evidente. El estudio revela que los hombres se excitan más y tienen más ganas de practicar sexo con una mujer que tenga los pechos grandes y las piernas largas. Tanto es así que estos requisitos multiplican hasta por 8 la elección de estas mujeres por otras que no tengan estos atributos.

También es importante que tengan los pies pequeños, dado que los hombres las consideran “más femeninas”. Las caderas tampoco han de ser excesivamente anchas, dado que cuantas más caderas tenga una mujer, menos atractiva la encuentra un hombre.

Pero, cuidado, que su carácter también influye mucho. Los hombres buscan, principalmente, a una mujer que sea independiente económicamente. Y también inteligente. Puntúan más las que tienen formación académica adecuada pero, sin embargo, los hombres son “menos felices” si la mujer es la que gana más dinero en casa.

Por último, pero no menos importante, los hombres se sienten más atraídos por las mujeres cuando van vestidas de rojo. Ya se sabe. Pura pasión.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.