Moda sobre ruedas

Ir en taxi o en tu monísimo coche ya no se lleva, ahora lo más ‘hit’ es ir sobre ruedas. Así es chicas, la nueva moda es ir en bicicleta y no sólo por los beneficios que esto aporta sino también porque ayudar a no contaminar. Cada vez son más los que optan por moverse con bici, además de sano es muy barato y no contamina.

Cada vez hay más ciudades que se suman a instalar bicicletas en su ciudad como podemos ver el ‘Valenbisi en Valencia, ‘BiciBCN‘ en Barcelona, ‘Sevici’ en Sevilla o incluso Madrid ‘MyBici‘ lo instalará a principios de mayo. Los hábitos de movilidad están cambiando y las bicicletas están siendo las grandes beneficiadas. Según el último ‘Barómetro de la Bicicleta‘, de los usuarios de bicicletas en España, el 36.4 % son mujeres.

Las celebrities son un buen ejemplo de ello y sobre todo ahora que llega el buen tiempo podemos verlas paseando por sus respectivas ciudades a dos ruedas. Te ofrecemos estilos sports con prendas perfectas para el cycling.
4190992301_dee98ac551

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.