El fular es el mejor complemento para un look de entretiempo

Bienvenida Primavera y bienvenido el calorcito. Llega la mejor época del año para la moda, en la calle triunfa el entretiempo. La manga corta y la lana en un mismo look, pantalones cortos y chaqueta vaquera… ¡Qué más da! Estamos en Primavera.

Ahora que por fin parece que llega el buen tiempo empezaras a sacar esa ropa veraniega abandonada en tu armario y quizás y solo quizás hayas pensando en guardar tus pañuelos y fulares hasta el otoño que viene ¡Ni se te ocurra!. Esta temporada conseguirás un look completo con su ayuda así que déjalos bien a la vista.

ianicriLos pañuelos o fulares son un complemento totalmente multiuso. Los puedes llevar en el cuello, en el pelo,en la cintura, en forma de bolso, de pareo… hasta para llevar a un bebé.

 

Los admitimos todos: de seda, de tela, grandes, pequeños y sobre todo con estampados. Llega la época del estampado,tribal, colorido, a lunares… uno de estos pañuelos te cambia un look completo. Y además son tan perfectos que llegan a complementarte tanto un look más elegante como uno más casual.

Nuestra apuesta es un outfit básico: pantalones vaqueros y camiseta básica y un buen pañuelo y voilà ¡Triunfarás! Los precios varían mucho, hay fulares desde tres euros hasta los 50 o más. En cualquier tienda de ropa como Zara o Berskha los encontrarás, junto a conjuntos ya pensados, por unos doce euros. Y lo bueno es que pueden durar hasta dos y tres temporadas.

Además aquí tienes este videotutorial del canal La Redoute Es de Youtube donde explica 20 formas muy fáciles de colocártelos para que no se te ocurra darles descanso alguno.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.