Moda de estilo bohemio para hombre

El movimiento bohemio surge en la romántica ciudad europea de París para hacer llegar valores relacionados con el mundo del arte, la belleza y la creación. Principalmente masculina, esta moda resulta muy atractiva para los amantes del decimonónico.

Las reglas de oro de la indumentaria de este tipo para hombre están marcadas por crear un estilo chic pero no excesivamente cuidado. Las gorras de tipo boina así como sombreros son óptimas debido a sus connotaciones. Las gafas de sol propias y las bufandas caladas son los complementos insignia de este tipo de moda.

Asimismo, la ropa pasa obligatoriamente por las chaquetas y abrigos de pana y de tejidos en tonos terrosos, oliva o grises. Actualmente las camisetas desgastadas así como los pantalones de corte formal pueden contrastar con otras piezas de la ropa más informales.

Ante todo, se ha de destacar que este estilo se caracteriza por tratarse de una opción que será óptima para todos aquellos que busquen una manera de vestir elegante pero con un cierto aspecto informal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.