TOP 5: Complementos esenciales para esta primavera

Nos fascinan los complementos por dos razones simples: son baratos y fáciles de comprar. Son la guinda del look, la clave para que cualquier outfit pase de normal a superoufit.

En nuestros armarios tenemos numerosos complementos: collares, pulseras, pendientes… y por suerte, o por desgracia, muchos están ahí para el recuerdo, llevan pasados de moda años luz. Es hora de renovar. Te presentamos los 5 complementos que necesitas en tu armario para lucir de look completo esta primavera.

  1. Collar con tu nombre a lo  Sexo en New York : IKEEERCarrie Bradshaw lo puso de moda hace ya unos cuantos años y sigue siendo un must de toda temporada. Tener una colgante con tu nombre o el de tu hijo/amigo/pareja es una apuesta segura en tu armario. Lo llevan hasta las famosas más trendy como Sara Carbonero con el nombre de su hijo Martín.
  2. Bolsos de trabajo: bolso!El bolso del médico, del cartero o del profesor inspiraron las pasarelas y  también a nosotras. Son perfectos para ir a trabajar o a la universidad, incluso para pasar un sábado en familia. ¿Lo  mejor? ¡Es  tan grande que podemos meter de todo en él ! Una chaqueta por si hace frío, los pañuelos, bolígrafos, maquillaje…
  3. Fulares de cualquier forma o color:
    vanitynovoliLos pañuelos o fulares son un complemento totalmente multiuso. Los puedes llevar en el cuello, en el pelo,en la cintura, en forma de bolso, de pareo… hasta para llevar a un bebé. Los admitimos todos: de seda, de tela, grandes, pequeños y sobre todo con estampados. Y las mil formas de colocártelos, como ya explicábamos en anteriores posts.
  4. Collar de cadenamona_de_sedaMiley Cyrus, Rihanna, Beyonce incluso Victoria Beckham han apostado por ellos ¿Por qué no tu?.  Ahora puedes conseguirlos en cualquier tienda y a un precio más que asequible. Combínalos con un look casual o deportivo.
  5. Unas buenas gafas de soldishasdepotY este último  nos encanta. Al mal tiempo buena cara, al buen tiempo unas gafas. No las olvides allá donde vayas. Nuestro consejo: apuesta por las gafas circulares ¡Triunfarás!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.