Los mejores restaurantes con encanto

Desde que iniciaron los restaurantes, se han dado varios cambios para ofrecer a los clientes un atractivo lugar y es que en muchas partes del mundo, visitar un restaurante se vuelve toda una aventura. Tenemos varios ejemplos como restaurantes bajo del agua, restaurantes ubicados en los lugares más románticos del mundo y toda una serie de detalles que hacen al restaurante un lugar especial y bonito para ir a disfrutar de un suculento plato.

Lee esta lista y compara para que veas que restaurantes con encanto te resultan más bonito entre los más destacados del mundo.

 

ITHAA, el restaurante submarino

Las paredes de cristal son lo segundo más llamativo de este restaurante submarino, después de estar debajo del agua por supuesto y, además, que la vista se distrae observando peces como si estuviéramos rodeados de un acuario o, más bien dicho, dentro de él.

Se encuentra ubicado en Hilton Maldices Resort & Spa en Rangalifinolhu, Maldivas. La entrada es mediante una escalera en forma de caracol que permite bajar hasta los cinco metros de profundidad para acceder al restaurante submarino.

El platillo en este restaurante va desde los 90 euros a los 235, y además está la vista esplendida de corales y peces disfrutando de la comida internacional.

restaurantes con encanto

 

The Four Seasons, Nueva York

Observando las fotos de The Four Seasons ubicado en Nueva York, podrás darte cuenta que la naturaleza es la inspiración para la mayoría de los restaurantes más bonitos del mundo. Este restaurante se fundó desde 1959, hace muchos años atrás en que Miles van der Rohe tuvo la idea de combinar el arte, la comida, una gran arquitectura para dar al cliente una experiencia inolvidable al probar las delicias culinarias del lugar.

Dentro del restaurante hay muchas obras de arte, especialmente las pinturas que muestran un rico paisaje pintado por el hombre, entre las obras destaca una de las pinturas de Picasso.

restaurantes con encanto 2

 

El Louis XV, Montecarlo, Monaco

En Francia la comida es una especialidad que se lleva en el corazón. Muchos restaurantes tienen sus peculiaridades pero el Lous XV ubicado en la ciudad de Montecarlo en Monaco, destaca por su esplendor y arquitectura.

Según la historia, el chef Alain Ducasse gano una apuesta al Rainiero III quien le aseguraba que no se podía ganar tres estrellas de Michelin en al menos cuatro años.

Acceder a este bello restaurante la sensación de encontrarse en un comedor real, sus lujosos diseños y bien cuidados detalles le han atribuido uno de los puestos en los restaurantes más bonitos del mundo.

restaurantes con encanto 3

 

 

La Maison 1888, Da Nang, Vietnam

Tiene el estilo de una antigua mansión francesa, su bien refinada mueblería y arquitectura le dan el aspecto de una clásica casa de rico francés de la antigüedad.

Aquí se pueden encontrar la comida francesa y la asiática a la vez, elaborados por Michellin Michel Roux un chef especializado y reconocido en toda Europa.

restaurantes con encanto 4

 

Tori Tori, Polanco, México

Es una obra destacable de Michel Rojkind quien tuvo el propósito de deslumbrar a la clientela del restaurante con un hermoso diseño. Tiene alrededor detalles que hacen referencia a hiedra que cubre las paredes de edificios olvidados, así, logra una sensación de estar en la misma naturaleza con las paredes interiores hechas de pura madera.

Tori tori es la comida japonesa la cual tiene por base la carne de pollo y son los platillos más destacables del restaurante.

restaurantes con encanto 5

 

Taj Lake Palace, Udaipur, India

Este novedoso y lujoso restaurante está ubicado en un hotel, el Taj Lake Palace en la India. Aparte de combinar la elegancia con los exquisitos platillos tiene grandes vistas para los huéspedes con lo que se pretende observar la ciudad después de degustar la comida y además la vista al lago Pichola forma parte del paisaje.

Tiene la peculiaridad de que el chef Manish acepta la recomendación del cliente para realizar un platillo suculento.

restaurantes con encanto 6

 

L’Opera, París, Francia

Otra vez en Francia destaca uno de sus restaurantes, tanto por su diseño moderno inspiración, del arquitecto Odile Decqcomo, por sus platillos y su ben abiente.

En este restaurante hay alfombras rojas y tiene el techo en forma de una cúpula. El chef Stéphane Bidi es el encargado de todos los platillos de  L’Opera.

restaurantes con encanto 7

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.