Hoteles para pasar la luna de miel

En esta ocasión hablaremos de cinco de los mejores hoteles, los cuales son perfectos para compartir con tu pareja y celebrar ese amor tan maravilloso que han pactado en sus vidas, como es la luna de miel.

El primero lo encontramos en Cabo San Lucas en México, su nombre es Esperanza Resort, en este bello hotel podras disfrutar de la playa, el sol, y muchas promociones especiales para los recién casados, como spa en parejas y otras actividades románticas que podrán disfrutar juntos, también puedes practicar golf, tenis, buceo y windsurf.

Pero si prefieres puedes viajar directamente a una de las islas de la Gran Barrera de Coral que se encuentra en Australia, es un elegante hotel llamado El Lizard Island Resort, un lugar perfecto para los que disfrutan de bucear o nadar y cualquier otra actividad dentro del agua, además puedes realizar un viaje en velero y compartir una botella de champán juntos.

Ahora hablaremos del Hotel Island Resort, este está ubicado en Lhaviyani en Maldivas, posee un hermoso paisaje, pues está rodeado de arrecifes de muchos colores, preciosas agua de color azul turquesa, tienen habitaciones que se encuentran sobre el mar, las cuales tienen una vista espectacular.

El Hotel Six Senses Yao Noi, el cual se encuentra en phuket, Tailandia, no hay forma de llegar a este hotel a no ser por un barco, lo mas interesante de este es la experiencia que podras tener, al contar con jardines, terrazas, piscinas y el servicio de un mayordomo el cual los atenderá en todo momento.

Por ultimo hablaremos del Hotel Banyan Tree Seychelles, el cual se encuentra en Mahé en Seychelles. Esta ubicado en unas islas al suroeste de esta ciudad, cuenta con impresionantes vistas al océano, además podrás disfrutar de cruceros y otras actividades como cenas o masajes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.