Los 5 aceites más caros del mundo

En el mundo existe todo tipo de aceites y estos pueden poseer muchos precios diferentes. Suena increíble pero pueden llegar a ser realmente muy caros y a continuación te vamos a mostrar un listado de los 5 aceites más caros del mundo:

 

Espíritu Santo

Espíritu Santo tiene en el mercado un aceite en una presentación “botella – escultura”, que puede llegar a costar 324,5 euros. Se le ha considerado el aceite de oliva más caro del mundo, esta botellita contiene en su interior la cantidad de 250 ml de oro líquido.

Su venta se realiza incluso con certificado de autenticidad y hablamos de una edición limitada en el mercado.

mejor aceite del mundo - lujo

Aceite de Argán

Cuando hablamos de este aceite hacemos referencia al oro líquido de las tierras de marruecos, se aprecia mucho el uso de este aceite porque posee efectos anti – edad, se dice que es rico en antioxidantes además posee propiedades curativas.

Una botellita de aceite de Argán de 20 cl extra virgen puede llegar a tener un costo de hasta 17 euros.

El árbol de Argán es muy resistente al calor puede llegar a soportar una temperatura de hasta 50 grados y se encuentra en Marruecos.

 

El Mil de Poaig

Una botella de 500 ml alcanza el costo de 130 euros, fue lanzado desde el año 2008, esta marca de aceite de oliva ha logrado éxitos en todo el mundo, incluso la revista TIME se tomó la molestia de incluirlo como uno de los 100 productos del año.

Su packaging hecho completamente de porcelana lo hace una pieza de lujo, este aceite de oliva extra virgen procede de los mejores olivos del área mediterránea, y los creadores de este aceite dicen que ofrece la “eterna juventud”, además posee un aroma muy agradable a hierba cortada, almendras y nueces, hablamos de un aceite intenso, floral, picante y ligeramente amargo, fluido y dulce.

 

Real Gold

Este aceite esta hecho de olivos centenarios, procede de Alcalá la Real, además este aceite extra virgen se presentó en la feria de lujo que se celebró en Barcelona.

Según nos aseguran los creadores de este aceite, hablamos de aceite de oliva extra virgen, el cual se obtiene de la aceituna “carrasqueña”, los cuales se caracterizan por ofrecer un aceite con un sabor único pero sobre todo una gran calidad. Por su baja acidez se convierte en un producto de calidad única, una joya para paladares exquisitos.

mejor aceite del mundo2 - lujo

Oliva Arbequina

Se dice que este es el aceite de oliva más caro, los caballeros templarios cultivaron  las olivas arbequinas por primera vez en las Garringues, estas se encuentran ubicadas al sur de Lérida.

En su tiempo fue convertido en el mejor aceite del mundo, y era conocido bajo el nombre de “aceites finos de las Borjas blancas”.

Posee una fecha de caducidad aproximadamente de 1 año después de que ha salido del lagar, este aceite es considerado ecológico, y posee solamente arbequina, que tiene una acidez de 0,2.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.