Mascarillas caseras para darle una hidratación extra al cabello

  • Te prononemos una serie de mascarillas para el cabello 100 % naturales y muy fáciles de preparar

  • Con estas mascarillas naturales darás una hidratación extra a tu cabello

  • Lo recomendable es ponerse una mascarilla capilar al menos una vez cada 15 días

Pese a que tenemos que cuidar el cabello todo el año, hay que intensificar los cuidados durante el verano y cuando este termina. ¿Por qué? Pues porque los rayos de sol, el cloro de la piscina, lavarnos más a menudo el cabello o abusar de las planchas y secadores, debilitan el pelo aún más. Por ello, es conveniente ponerse una mascarilla para el cabello al menos 1 vez cada 15 días.

No es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero para hacernos carísimos tratamientos de belleza en salones o peluquerías. Lo que nuestro pelo necesita es una hidratación extra y podemos dársela con mascarillas para el cabello caseras, es decir, de las que se elaboran en casa con productos 100 % naturales.

A continuación te ofrecemos unos tratamientos naturales a modo de mascarillas capilares con las que conseguirás unos resultados espectaculares:

  1. Mascarilla de aceite de almendras naturales: Consiste en empaparte el pelo con aceite de almendras naturales, sobre todo, las puntas, que son siempre las más perjudicadas. Tienes que dejarlo actuar durante dos horas y luego lavarte el cabello, eliminando los restos de aceite. En este caso, también te servirá llevar a cabo el mismo procedimiento pero con aceite de argán.
  2. Mascarilla de miel: Para preparar esta mascarilla 100% natural debes mezclar un poco de miel con dos claras de huevo. Mézclalo bien y aplícatelo por todo el cabello. La dejamos actuar durante una hora y luego nos lavamos la cabeza.
  3. Mascarilla de aguacate: Para elaborar esta mascarilla debemos mezclar un cuarto de aguacate triturado con una yema de huevo y una cucharada pequeña de aceite. Una vez esté todo bien removido, nos aplicamos la mascarilla en el cabello. Tras dejarlo actuar durante más o menos media hora, tendremos que lavarnos el pelo para retirar el producto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.