Cómo hacer mascarillas caseras para la cara

¿Quieres cuidar tu piel de una manera natural y, además, barata? Las mascarillas caseras para cara son entonces lo que estás buscando. Puedes prepararlas con ingredientes que, normalmente, seguro que encontrarás por casa, por lo que los costes son mínimos. Además de esto, al estar elaboradas de manera natural, estas mascarillas caseras tienen muchos beneficios para tu piel, y no abusan de los elementos químicos tan presentes en otros cosméticos.

A la hora de cuidar tu piel en casa, es importante analizar tu piel y saber qué es lo que te combiene, para evitar daños innecesarios. ¿Cual es la mejor mascarilla casera para tu cara? En primer lugar, deberás tener claro si tienes la piel grasa, mixta, o seca. En segundo lugar, es importante que decidas si buscas exfoliar, hidratar o purificar. ¡Aquí te dejamos unos ejemplos!

Las mejores mascarillas caseras para la cara

Mascarilla casera de aguacate

Las mascarillas caseras de aguacate son ideales para personas con la piel seca. Las grasas naturales de esta fruta tienen un fuerte valor hidratante. Por eso, no te recomendamos que apuestes por este tratamiento si tienes la piel grasa.

¿Cómo hacer una mascarilla casera de aguacate? >>

mascarilla de aguacate para la cara

Mascarilla de miel para la cara

Esta es otra mascarilla casera perfecta para hidratar y, ya de paso, eliminar impurezas, gracias a las propiedades naturales de la miel. Puedes aplicarla directamente sobre to rostro, aunque aquí te proponemos una receta un poco más elaborada.

¿Cómo hacer una mascarilla de miel para la cara? >>

mascarilla casera miel cara

Mascarilla casera de avena

Las mascarillas de avena caseras son perfectas para pieles grasas, aunque puedes hacerla más hidratante si la combinas con leche. Tiene un valor exfoliante, y es mejor utilizarla sólo una vez a la semana.

¿Cómo hacer una mascarilla casera de avena? >>

mascarilla de avena casera

Mascarilla de pepino para la cara

Seguro que en muchas películas y series has visto a actrices con rodajas de pepino para los ojos. Este elemento natural es perfecto para combatir las ojeras y purificar la piel. ¡Aquí te dejamos unas cuantas recetas!

¿Cómo preparar una mascarilla de pepino para la cara? >>

Mascarilla de pepino casera

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.