Mascarilla de aguacate para la cara

  • Prepara esta mascarilla en casa para hidratar tu rostro

  • Especialmente recomendada para las pieles secas

El mundo de la belleza está lleno de productos de todo tipo, aunque en ocasiones lo mejor es optar por productos lo más naturales posibles que eviten contaminar tu cara con elementos químicos. Por eso compartimos contigo esta mascarilla de aguacate para la cara que puedes preparar en tu casa, perfecta para hidratar e iluminar el rostro.

Esta mascarilla no es recomendable para los rostros grasos, a los que le iría mejor otros remedios como las mascarillas de avena. El aguacate es un elemento perfecto para la alimentación, y también para la belleza gracias a su contenido en ácido fólico y vitamina C, B6, A y E. Aquí te dejamos una manera fácil y rápida de preparar esta mascarilla casera para la cara.

¿Cómo hacer mascarilla de aguacate para la cara?

  1. Coge un aguacate que esté maduro y sea fácil de aplastar. Recuerda que tienes que crear una especie de pasta, así que no escojas un aguacate que esté demasiado duro.
  2. Una vez tengas el aguacate bien machacado en un bol limpio, añade dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que el resultado sea una pasta homogénea y cremosa.
  3. Extiende la crema sobre tu rostro y masajea durante unos minutos. Para una mayor hidratación, deja que la mascarilla casera se seque durante quince minutos, y después retírala con abundante agua y limpia bien tu rostro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.