Marc Jacobs se lanza a la conquista del mundo de la cosmética

El diseñador estadounidense Marc Jacobs lanza su primera línea de maquillaje. No es la primera incursión del creador en el campo de la belleza, porque ya tiene un perfume en el mercado, sí es la primera ocasión en la que el modisto se lanza a diseñar maquillaje, en colaboración con la marca Sephora.

Esta nueva colección de cosméticos tendrá hasta 122 piezas entre máscaras de pestañas, sombras, correctores y esmaltes de uñas, entre otros. El propio Jacobs se ha encargado personalmente de escoger los colores de los productos. Su toque personal ha derivado en la desaparición del color nude “porque no me gusta el maquillaje personal”, ha sentenciado, y ha reavivado los tonos más flúor de la paleta de color.

El estadounidense también ha participado en la elección de las texturas. Al parecer, algunas de las inspiraciones se deben incluso al mobiliario de su propia residencia. Un ejemplo es la máscara de pestañas con efecto lacado.

Algunos de estos productos son completamente unisex, dada la afluencia del género masculino a los cosméticos, maquillajes y correctores en general para poder unificar la piel del rostro.

Los productos saldrán a la venta en Estados Unidos el 9 de agosto, fecha que coincide con el lanzamiento de su venta online. En España tendremos que esperar a la primavera de 2014 para poder adquirir cualquiera de sus cosméticos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.