Tendencias de maquillaje para otoño – invierno

  • Se llevan las pieles radiantes y muy naturales

  • El color burdeos para los labios es el rey de la temporada

Al igual que el otoño trae consigo nuevas tendencias en cuanto a ropa y calzado, el maquillaje también cambia con una nueva estación. A continuación os enumeramos las tendencias de maquillaje para este otoño – invierno:

  1. Pieles blancas y radiantes: Nada de parecer que nos hemos maquillado con cola cao. Es invierno y hay que estar blanquitas. Cierto es que cada una tenemos nuestro tono de piel, pero el maquillaje perfecciona no sube tonos, así que acuérdate de elegir el tono perfecto para tu piel, te ayudará a disimular imperfecciones, pero no te hará efecto máscara.
  2. Labios oscuros y muy marcados: apuesta por el tono burdeos, es el rey de la temporada. Aunque al principio te puedes ver un poco rara y apagada, es un color muy favorecedor e impactante. Las celebrities ya lo están usando, ¿a qué esperas?
  3. Coloretes en tonos fríos: Apuesta por un colorete rosa pálido, que te de mucho brillo y frescura a la piel.
  4. Eyeliner: Marca la línea de ojo para que tu mirada gane expresión y amplitud. No te olvides de darte varias pasadas de rímel para que el resultado sea espectacular.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.