La luna de miel de ensueño en un Resort 5 estrellas Tailandia

Las lunas de miel de ensueño son una fantasía que bien se pueden llevar acabo y hacerla realidad, todo está en saber planificar todo para llevarla a cabo y que mejor que hacerla en un hotel resort de 5 estrellas en Tailandia. Un amigo mio me conto esta historia personal de la cual no voy a modificar una coma para que podaís juzgar con detalle:

Hola Adri; nosotros con mi novia hoy esposa lo planificamos bien desde que llegamos al aeropuerto ahí nos estaba esperando ya una limusina para llevarnos al hotel Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa, ya que este queda a unos minutos del hotel. Ya cuando llegamos al hotel nuestro recibimiento no pudo ser mejor puesto que a mi esposa le obsequiaron de parte del hotel un arreglo floral y se nos extendió una alfombra roja en la que se pone solo cuando hay personalidades importantes, ya cuando nos registramos nos guiaron a nuestra habitación, nosotros habíamos reservado un bugalows puesto que es más romántico como para pasar unas noches juntos en un lugarcito muy especial como seria ese.

Una vez instalado en el bungalows gozamos de una tranquilidad, paz, privacidad que no creímos que la llegáramos a tener fue muy lindo elegir este lugar fue el sueño hecho realidad, ya que nuestra estancia en el hotel fue muy personalizada para que no nos faltara nada. Recibimos muchas atenciones en el hotel de parte de la administración por ser recién casados y estar en luna de miel, el hecho de compartir muchas situaciones en las instalaciones del hotel, un ejemplo de estos fue la noche que pasamos en la playa viendo la luna, me pareció una situación muy romántica.

Después en el siguiente día nos llevaron el desayuno a la habitación, y procedimos a visitar la sala de Spa donde nos atendieron como cuerpo de reyes, nos brindaron una sesión de masajes tailandeses que fue lo mejor que pude sentir, a continuación regresamos al bungalows donde estuvimos parte de la mañana ahí. Ya en horas de al mediodía pasamos a sus restaurantes donde teníamos la opción de un menú al estilo norteamericano, o el poder escoger el menú del otro restaurante que tiene comida al estilo tailandés y al aire libre, por lo que decidimos la comida tailandesa y quedamos muy satisfechos con lo que almorzamos.

En la tarde nos inscribimos en un paseo turístico por los lugares más hermosos de Tailandia, donde posamos para muchas fotografías para nuestro álbum, así como también me gustó mucho cuando fuimos en yate por el mar a recorrer la playa.

Por las horas de la noche nuestra cena fue en nuestro bungalows donde la pasamos muy cómodos y ya después salimos a la sala de discoteca a bailar por un momento, y departimos unas bebidas en el bar del hotel, para después pasar unas horas en un balcón privado del hotel observando el paisaje y después nos regresamos a nuestra habitación.

Por la mañana desayunamos en nuestra habitación un desayuno cuerpo de rey, luego nos fuimos a una sesión de masajes con mi esposa, para relajarnos bien para después seguir con la aventura de seguir explorando más lo que nos podía dar el hotel.

La verdad que lo que pudimos experimentar fue algo muy maravilloso y no nos equivocamos en poder elegir este hotel, ya que fue algo tan irrepetible en el sentido que lo que vivimos en cada momento ahí en el hotel nos pareció algo que no tiene valor, fue muy confortable la estadía aquí.

Ya que tuvimos la opción también de poder bucear en los arrecifes y fue una experiencia muy linda el poder hacerlo y más en pareja fue más que emocionante, este hotel nos brindó todo un paraíso que nosotros necesitábamos para poder celebrar la unión de nuestro amor.

Del hotel lo que podemos decir es que no nos quejamos de nada fue una experiencia muy bonita, el personal de hotel siempre se mostró muy atento a todo tipo de exigencias que teníamos, siempre lo hicieron bien y se portaron muy profesionales con nosotros.

El Outrigger Phi Phi Island Resort Spa, es un hotel en Tailandia que lo recomiendo por toda la atención de sus servicios para con nosotros con gusto volveremos a regresar poximamente.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.