Los restaurantes más raros del mundo

El mundo tiene sus cosas raras, y entre ellas no se quedan atrás los restaurantes que combinan la comida y algunas rarezas para atraer al cliente y además renuevan lo que es el mundo moderno. Para los curiosos resultara extravagante la siguiente lista de los restaurantes más raros del mundo. Revisa y mira cuan extraño es el mundo actual.

 

Nyotaimori en Japón

“Nyotaimori”, el nombre de una cadena de restaurantes japoneses el cualquier tiene el significado de “presentación sobre el cuerpo de una mujer”. Y así como lo lees la comida se sirve en el cuerpo de una mujer, completamente desnudo y generalmente son modelos. Como siempre, en la cultura japonesa, saben salir de tabús y poner en público todo tipo de fetiche sexual y estos restaurantes son un claro ejemplo.

Hablando de su presentación y no solo porque sea en el cuerpo desnudo de una mujer, los encargados del restaurante señalan que el sushi y el sashimi llegan a alcanzar la temperatura del cuerpo y al parecer tiene un sabor distinto al servirse de la manera convencional.

El restaurante tiene ciertas reglas que parecerán obvias y es no dialogar con la modelo, pellizcarla o cualquier gesto que sea inapropiado.

Nyotaimori en Japón - lujo

 

Un Restaurante Ataúd – “Eternidad” en el país de Polania

Los turistas que visitan Truskavets cerca de la región fronteriza de Polonia, tienen la oportunidad de ir a visitar el ataúd más grande de la historia del planeta. Este restaurante lleva por nombre “Eternidad” y claro que es por hacer alusión a lo que es la muerte, pues el restaurante es obra de una funeraria de la misma ciudad.

Por suerte para este restaurante ataúd, tienen la ventaja de que los turistas que van a las ricas de la región siguen el camino para llegar al restaurante.

Sus platos tienen nombres poco comunes que también son alusivos a lo que son los entierros y velorios.

Un Restaurante Ataúd – “Eternidad” - lujo

 

Ataque al Corazón Grill en el estado de Arizona, EEUU

Es sabido que la comida basura o cargada, es la más deliciosa pero no saludable para el corazón. Pues este restaurante tiene esos grandes platos para quienes están decepcionados por su dieta que no les ha funcionado y quieren darse una salvaje atragantada de comida como las comunes hamburguesas a las que les han añadido una frase: “un sabor por el que vale la pena morir”.

Ataque al Corazón Grill en el estado de Arizona - lujo

Haciendo todavía más referencia a lo que trata su restaurante, las camareras visten como enfermeras sexys, advirtiéndote que “podrías morir” por el gran platillo que te sirven. Una sorpresa del restaurante, es que para los que pesan más de 150 kilos pueden comer gratis y además si logras comerte cuatro de las hamburguesas by pass tendras a las enfermeras llevándote en silla de ruedas a tu auto.

 

The Marton en Taipei, China

¿Qué te parece si mientras comes estas sentado en un inodoro? Es una de las ideas locas del “The Marton” ubicado en taipei donde te encontraras en un lavabo gigantesco.

Donde te sientas es un mismo inodoro y tu comida es servida en una taza de inodoro y, como consejos puedes pensar en no llegar al restaurante en la primera cita con tu pareja por lo desagradable que pueda aparentar ser el diseño pero sin duda es original.

The Marton en Taipei - lujo

 

Dans Le Noir en París y Barcelona

Imagínate comer a oscuras, pues es una idea no muy extravagante pero si lo aplicas a un restaurante donde estarás rodeado de muchos clientes que se encontraran en la misma situación, comiendo sin ver nada, al igual que tú, te puede parecer una idea muy interesante y tu curiosidad se empieza a despertar, esto si visitas el Dans Le Noir que ahora se encuentra también en Barcelona.

En este restaurante podrás disgustar los platillos a oscuras, y si lograras ver algo, aunque lo dudamos, será quizá un reflejo porque no tendrás tu móvil ni reloj a mano pues te lo piden en la entrada, algo que a muchos les ha parecido una molestia, pero es necesario para sumergirse en la experiencia del restaurante. Y si todo esto es poco, el restaurante está siendo atendido por no videntes y es por el hecho de querer demostrar la dependencia que muchos tenemos de nuestra vista.

Dans Le Noir - lujo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.