Los restaurantes más altos del mundo

Llegar a una ciudad como Dubái puede ser el sueño de muchos. Estar rodeado de gigantescos rascacielos, obras de arquitectura que son las más impresionantes del planeta, mirar toda una población a la que el dinero no parece ser una dificultad de conseguir. En fin, Dubái tiene muchas cosas bonitas y muchos la han escuchado mencionar como la ciudad creada por el hombre. Aparte de sus islas artificiales.

Pero ¿Por qué tanta mención sobre esta ciudad? Pues el apartado de hoy nos lleva a mencionar un lugar muy importante de Dubái, es la ciudad donde se encuentran los restaurantes de lujo más alto del mundo y siendo ese el tema principal no podían faltar otros datos de restaurantes que se asemejaran a lo que es el At.Mosphere, el restaurante de Dubái que es el considerado como el más grande del mundo. Y bien, ahora pasemos a la lista completa de:

Los restaurantes de lujo más altos del mundo

El restaurante At.Mosphere

Empezamos con el más alto, ya mencionado y que se encuentra ubicado en el piso 122 del Burj Khalifa en Dubai,  y su gigantesca altura que son alrededor o incluso más de unos 440 metros de altura. Aquí podremos degustar los platillos como la “parrilla contemporánea” del chef Dwayne, especializado en los maricos y pescado.

El restaurante At.Mosphere - lujo2

Los restaurantes del Hotel Armani

Dubái, es uno de esos lugares donde lo que está más arriba es más avanzado, ahora con los restaurantes de este lujoso hotel, que ocupan el piso 39 de la torre Burj Khalif en Dubai, una mezcla de lujo, diseño y altura.

Los restaurantes del Hotel Armani - lujo

Dinner in the sky

Comer en un restaurante es ya algo muy bueno, si lo vemos del lado en que no se tiene que cocinar, pero el lado económico es responsabilidad siempre, y por otro lado comer en un restaurante suspendido con una grúa a 50 metros de altura no es lo más convencional pero si por ahora que hablamos de los restaurantes más altos del planeta. Este restaurante itinerante puede ser rentado en más de 40 países, solo imagínate poder verlo en tu país y comer a esa altura suspendido por una grúa desde donde podrás observar toda la ciudad.

Dinner in the sky - Lujo

El Atrium Lobby

Se encuentra en el piso 70 del Four Seasons Guangzhou en China. Comer a esta altura ha sido para muchos la máxima experiencia en degustar los platillos más deliciosos de china. Además en este mismo hotel se encuentra otro restaurante que todavía va más arriba que el anterior, el restaurante Catch ubicado en el piso 100.

El Atrium Lobby - Lujo

 

El restaurante Ding Xiang 101

Taipei 101 es una torre gigantesca, si has tenido la oportunidad de observarlo en fotos sabras de la inmensidad  en altura de la que hablamos. El Ding Xiang 101 ocupa el piso 86 de la torre 101 de Taipei en Taiwan, a unos lejísimo 351 metros de altura. El restaurante ofrece comida típica taiwanesa en un ambiente barroco.

El restaurante Ding Xiang 101 - Lujo

El restaurante 360

Pertenece a la CN Tower de Toronto se encuentra a 351 metros de altura. Este restaurante está dirigido por el chef Peter George y además cuenta con la cava de vino más grande del mundo en las alturas, con al menos unas 9 mil botellas, sorprende de solo imaginarlo.

El restaurante 360 - lujo

Jules Verne

Si han ido de visita a parís y solo se tomaron una foto desde debajo de la torre Eifel quizá no se informaron bien de que arriba hay un restaurante, el Jules Verne, el cual es el restaurante de la Torre Eifel y está ubicado a 125 metros de altura y cuenta con una de las mejores vistas de toda París.

Jules Verne - lujo

El restaurante Top of the World

Para quienes hayan visitado la ruidosa y emocionante ciudad de Las Vegas sabrán que esta cuenta con cuatro restaurantes en lo alto del hotel Stratosphere Tower. Y los podemos encontrar a unos 243 metros de altura.

El restaurante Top of the World - lujo

El restaurante 3842

Ya para finalizar nuestra lista, terminamos con el restaurante 3842. Este restaurante lo encontramos en la cima de la montaña Aiguille du Midi en la nación de Francia.

El restaurante 3842 - lujo

Como hemos visto la vista es lo más genial y una de las principales atracciones en los restaurantes de lujo más altos del mundo y este nos permite una vista panorámica asombrosa de Mont Blanc.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.