Los mejores spas del mundo

Los mejores spas del mundo no es una cosa sencilla debido a que son muchos los que están distribuidos en el planeta, ofreciendo a sus visitantes tratamientos para reducir el stress y a la vez combatir el cansancio y dándole energía y armonía al cuerpo, es por eso que hemos tratado de hacer una selección exclusiva de los mejores spas a continuación:

 

Santuario Purificador: está ubicado en el país de Malta, aquí se encuentra el único hotel de este país que cuenta con un Spa ayuverdico, es decir este tratamiento trata de buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente por medio de los mensajes, consta con 122 lujosas habitaciones, el precio de paquete por 9 días es de 4,830 euros con habitaciones dobles y 2854 euros con habitación.

 

Soneva Gili & Six Senses, este se encuentra en las Islas Maldivas este su característica es que está construido sobre el agua y para llegar ahí tiene un camino que esta sobre el océano muy bonito detalle el que tiene, otro detalle muy particular es que cuenta con 44 habitaciones que son abiertas, con este detalle los clientes pueden disfrutar de una vista al océano, el costo de este servicio es de $ 1435 por pasar la noche por persona incluido la sesión de spas.

 

Beau Rivage Palace: se encuentra en Lausanne en el país de Suiza, esta consta de dos vistas los que desean ver los Alpes o los que quieran con vista al lago, pero la atracción principal es el Cinq Mondes Spa, ya que estos proporcionan unos tratamientos con masajes balineses y masajes faciales, el costo del tratamiento con masaje completo, alojamiento de una noche y desayuno es de $ 830.

 

Maroma Resort and Spa Rivera Maya: está en el país de México y cuenta con el Kinan Spa, es una palabra en lenguaje maya que quiere decir que el sol da la fuente de energía, es muy parecido a la palabra asiática del Chi, Kinan que es referente a la energía del humano individualmente, el costo de estos tratamientos son de $ 480 la noche.

los mejores spas del mundo2 - lujo

Haymand Island Resort Great Barrier Reef: localizado en Australia, en una isla privada que es de corales, el Spa Chakra ofrece a sus clientes muchas técnicas y masajes, estos son patentados por el Instituto Champs Elysee Guerlain, el costo de estos tratamientos es de $ 468 por noche, teniendo la opción de poder optar por más servicios adicionales.

 

Chiang Mai Spa: situado en Tailandia, la particularidad de este es que está construido como si fuera un templo tailandés, las habitaciones son totalmente privadas y cuenta con baños aromatizados en vapor, así como también ofrecen buenas terapias de masajes e hidromasajes, así como ofreciendo terapias con piedras calientes, también se dan tratamientos especiales de belleza, su precio es de $ 425 por noche.

 

Shambhala Asian Day Spa: localizado en el país de Brasil, aquí en este lugar se dan muchos retiros de yoga internacional, este es recomendado para parejas, que ofrece servicios de alimentos muy seleccionados y tratamientos de bellezas muy sofisticados, el precio que cuesta estos tratamientos son de $ 410.

 

Chiva Som en Hua HIn: en Tailandia el significado de su palabra es Refugio de Vida, con habitaciones para terapias para hombres y para mujeres, la misión de este Spa es darle muchas comodidades a sus clientes de acuerdo a sus experiencias, este consta de 7 acres de terreno en jardín, que está junto a la playa, esta tiene 57 habitaciones de diferentes precios el más regular es de $ 340.

 

los mejores spas del mundo3 - lujo

The Island Experience Ilha Grande: esta isla se encuentra en Brasil, lo peculiar que tiene es que no hay caminos solo es jungla y de esto consta sus técnicas que son de caminatas y masajes relajantes después de haber hecho las caminatas, el precio por noche de estas es de $ 330.

 

Las experiencias en este tipos de Spa que hay por todo el mundo de verdad que son únicas y cada hotel trata de dar lo mejor a sus clientes y perfeccionarse en el tema de relajación ya que los clientes que llegan a eso van a relajarse.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.