Los mejores restaurantes para niños en Disney

Uno de los viajes más esperados por cualquier niño es que sus padres lo lleven a disfrutar del mágico mundo de Disneyland.

Es tentador para ellos el imaginar montones de juegos mecánicos, un mundo donde poder conocer a sus personajes favoritos, a los héroes de sus años bonitos, a esos que se levanta cada mañana o cada tarde a ver por la t.v.

Imaginar la sonrisa que un viaje como este puede dibujarle a un niño o niña no tiene comparación alguna.

 

Cuando ya se acercan al lugar de ensueño muchos de los niños por no decir que todos, suelen olvidarse de lo que sucede alrededor de ellos, se vuelven tan egocéntricos que en lo único que piensan es en disfrutar completamente todo su día o sus días en ese maravilloso lugar.

Los niños y niñas suelen ocuparse tanto entre juegos, conociendo todo el lugar, encontrándose en cada esquina a uno de sus personajes favoritos, o viendo cada uno de los espectáculos que se ofrecen que por lo general en lo que menos piensan es en aquello que a los padres de familia tanto les acongoja. La comida.

Suelen perder toda noción de los tiempos de comida, y aunque experimenten un poco de hambre están más ocupados en disfrutar que en pensar que tienen que comer.

 

Pero se sabe que los padres de familia siempre estarán pendientes de ellos, por lo que estas sugerencias de restaurantes para niños en el parque de Disney son para que ellos puedan llevar a sus pequeños mientras están disfrutando. A continuación veremos cuales son los mejores restaurantes para niños en Disney.

 

Si tienes una linda princesita por hija, una de las opciones más recurrentes para los padres de familia es “La mesa Real de Cenicienta” o Cindirella’s Royal table. Este restaurante ofrece deliciosos desayunos, comidas y cenas, usualmente las princesas Disney están en el restaurante para saludar a los visitantes. Todo el ambiente del lugar hará que tu pequeñita se sienta como una princesa y que sus sueños están convirtiéndose en realidad. La fabulosa vista del restaurante también deslumbrará no solo a tu pequeña sino a sus acompañantes. Los platillos que se ofrecen son variados y saludables. El paquete más solicitado incluye comidas, bebidas, y un completo paquete de fotografías para tener un buen recuerdo. Cabe mencionar que en el lugar solamente atienden con reservación anticipada.

 

Otra de las opciones en el parque de Disney que se encuentra en el Animal Kingdom/Safari  es el Pizzafari que ofrece como su nombre lo indica deliciosas pizzas, pero además ofrece ensaladas, sandwiches, postres,  tanto para los pequeños como para los adultos, este restaurante ofrece comidas y cenas. La reservación anticipada no es necesaria para que puedas acercarte al restaurante con tus pequeños.

 

Si quieres que tus hijos recreen esas historias que les contaste desde pequeños una magnifica opción es el “Pinocchio Village Haus” que se encuentra en Fantasyland es una de las mejores opciones de comida rápida para las comidas y las cenas, los pequeños pueden disfrutar de hamburguesas, papitas fritas, pollo, malteadas, además de ofrecerle a los reyes del hogar deliciosos sandwiches de mantequilla de maní con jalea, macarrones con queso, galletas con leche. Una magnifica opción para disfrutar de la comida sin mayor presión.

 

Si lo que estás buscando dentro del parque es compartir momentos que compartir en familia y todos disfrutan de las versiones de películas antiguas, sin duda una de las opciones a considerar debe de ser el restaurante “50’s Prime Time Cafe” se ubica en eko lake de Hollywood Studios el ambiente en este lugar definitivamente te transportará a la década de los 50’s en cada una de sus mesas podrás sentir que tú y los tuyos estarán volviendo a esa década la comida es servida al más puro estilo de esa época, los niños pueden disfrutar de programas infantiles a blanco y negro que les recordarán cómo surgieron todas las caricaturas que ahora disfrutan.

Las comidad que usualmente se sirven en este restaurante suelen ser comidas completas como estofados, asados con papas, malteadas, helados, los niños pueden disfrutar de pollo con papas a la francesa, y los más suculentos postres.

Y además se sugiere que para acudir a él se haga una reserva anticipada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.