Los anillos de boda más caros del mundo

  • Las bodas empiezan buscando esta gran joya

  • Estos anillos no están al precio de todos

  • Más de 8 millones de dolares

Toda mujer en algún momento de su vida piensa en el momento en que se vea vestida de novia caminando al altar, todo como en un hermoso cuento de hadas, y es que las bodas son todo un espectáculo y una hermosa tradición en cualquier parte del mundo.

 

Pero estas historias de cuentos de hadas no se empiezan a escribir sino hay un inicio, el cual se indica cuando hay una propuesta de matrimonio.

 

Esta no solo es una romántica ocasión en la que las mujeres empezamos a dejar volar la imaginación para elaborar un complicado plan de boda, el cual seguramente nos superará y estresará más de lo normal; es una ocasión más allá de todo eso, es una oportunidad para colocar una hermosa joya en la mano de su amada.

 

Revisaremos entonces las más costosas joyas que fueron colocadas en las manos de las famosas, aquellos anillos de compromiso que han marcado historia por ser los más extravagantes, lujosos y por supuesto inasequibles para muchos en la realidad.

 

  1. Si de anillos costosos se trata entonces debemos empezar por la magnífica pieza que Kanye West le regalo a la cantante Kim Kardashian. Con elevadas expectativas sobre cómo debía ser esta única y peculiar sortija, Kanye tuvo que probar con cuatro diseñadores diferentes hasta Lorraine Schwarts fue la elegida y por supuesto no pudo hacerlo sola pues el anillo fue diseñado en colaboración con West.

 

Y por supuesto que el costo se elevaría si como parte de su diseño esta alhaja se personalizó con el nombre de la hija de ambos, North West, por lo que la peculiar sortija tuvo un costo final de 8 millones de dólares.

 

  1. El famoso astro del pop y eterno soltero Enrique Iglesias le regaló a su novia de toda la vida la tenista Ana Kournikova un fabuloso anillo con un valor de 8 millones de dólares. Y aunque estas dos estrellas nunca den el paso siguiente, valía la pena gastar esta fuerte suma en una joya indudablemente hermosa, para una mujer que le ha acompañado durante tanto tiempo en su trayectoria.

 

  1. Ahora se abre paso la famosa cantante Beyonce, en su mano se observaba una hermosa sortija cuando se encontraba comprometida con Jay Z, y es que es por todos conocido que el ahora esposo de la estrella tiene una vida llena de lujos y extravagancias y el anillo de compromiso para su amada no podía ser menos que eso, por lo que Beyonce lucía un diamante de 18 quilates en un anillo que pesa 20 quilates, así es que con un diamante de dichas magnitudes el anillo no podía sino costar un total de 5 millones de dólares.

 

  1. La famosa actriz, modelo y cantante, heredera del imperio Hilton ahora se abre camino entre nuestro conteo de los anillos de compromiso más caros, y es que con tantas propuestas y diversos anillo era casi imposible no tomarla en cuenta.

 

Mientras estuvo comprometida con el heredero Paris Latsis, este le dio no solo uno sino dos anillos de compromiso, pero nos fijaremos en el valioso anillo que tuvo un costo de 4.7 millones de dólares, pero en un apresurado compromiso luego de tan solo 5 meses de relación, la rubia famosa rompió la relación y en la actualidad ninguno de sus dos hermosos anillos forman parte de su colección privada de joyas, pues subastó ambas sortijas para donar lo recaudado a la caridad.

 

  1. Conoces el nombre de Donald Trump, bueno pues es uno de los hombres más poderosos de los Estados Unidos y con una millonaria fortuna era de esperarse que este magnate gastara unos cuantos millones en una joya que valga la pena lucir por su esposa, por lo que este empresario invirtió 3 millones de dólares en una joya que luce su actual esposa Melania.

 

  1. Ahora el hermoso anillo de 59 diamantes bengala que lució la hermosa cantante Mariah Carey al establecer su compromiso con Nick Cannon, tan único y especial que tuvo un elevado costo de 2.5 millones de dólares. Tal vez no sea el más costoso de nuestra lista, pero sin duda en una joya muy hermosa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.