Los 5 relojes más usados entre las celebrities

Un buen reloj complementa el estilo individual de las personas, así mismo los miembros de la realeza, las celebridades y los presidentes, les encanta complementar su look luciendo un hermoso reloj de marca tradicional que son símbolo de elegancia, lujo y poder.

Uno de los diseñadores colombianos de relojes Darío Cárdenas dice que el reloj es el accesorio aliado del hombre y su recomendación es que siempre se tenga un reloj clásico pero sin descuidar el estilo que les puede ofrecer un reloj deportivo con diseño, llenos de formas y colores. Esta puede ser una clave para crear un sello personal.

Otro consejo lo tenemos de la diseñadora Lina Cantillo que nos dice que a la hora de escoger un reloj se debe de tomar en cuenta el estilo personal, se debe pensar si el estilo propio es informal, casual o elegante, y de acuerdo con esto se debe elegir el modelo que se acople al look.

Las marcas como Rolex o Bulgari son marcas tradicionales perfectos para hombres que les gusta vestir elegante y marcas como Diesel, DolcPe&Gabbana, Odm, Casio Classic y Bomberg es una selección más exclusiva para hombres de un estilo más urbano debió a su estilo con varios colores que combinan con una elegancia vanguardista.

Para algunas personas tener un reloj considerado como “caro” es muy importante y si se compra es porque realmente vale la pena, pero cuáles serán los motivos principales de porque las celebridades eligen estas marcas si pudieran comprar cualquier otro.

Algunos de los motivos podrían ser:

  • Para causar una buena impresión: Recordemos que las celebridades viven de causar siempre una buena impresión ya sea por su vestuario, por su trabajo o por su vida personal, pero al comprar un buen reloj también lo pueden lograr. El tener un reloj digno, elegante, que no desentone en ningún ambiente es un motivo que impulsa a las celebridades a comprar un reloj de estos.
  • Para disfrutar de un buen reloj: Puede ser que las celebridades compren un reloj simplemente porque siente la necesidad de disfrutar un buen Rolex, Omega, Patek, Brietling, Zenith.
  • Para distinguirse: Los famosos gastan mucho dinero en trajes, zapatos, peinados, barcos, mansiones y todo esto lo hacen solamente para distinguirse, si lo hacen con estas cosas, porque no podrían invertir en un buen reloj que les dé un estilo único.

Después de conocer algunos de los motivos por los cuales los famosos compran relojes caros, los quiero dejar con esta lista de 5 marcas que son las favoritas de las celebridades:

  • Jaeger-LeCoultre: Esta es una marca de relojes suizos perteneciente al conglomerado Richermont, posee más de 215 patentes y 1000 calibres diferentes, tiene su sede en Sentier, Cantón de Vaud, Suiza. Esta marca fue escogida para que apareciera en la segunda película de “Iron Man” en donde aparecen tres tipos de relojes.

 

En el 2013 cumplió 180 años y lo celebro elaborando ediciones limitadas de sus más reconocidos modelos. Esta marca de relojes ha sido usada por los más antiguos actores hollywoodenses como Clark Gable, Gary Cooper, Harrison Ford y Bruce Willis.

 

  • Cartier: Esta es otra marca muy popular entre las celebridades y políticos, es originaria de Francia fundada por Louis-François Cartier en 1847 y perteneciente al conglomerado de bienes de lujo Richermont.

Esta compañía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, uno de los Príncipes de Gales se refirió a esta marca como “Los Joyeros de los Reyes”. Algunos de los famosos que prefieren esta marca son Zac Efron y Johnny Depp.

 

  • Rolex: Esta es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, esta es otra de las marcas favoritas de las celebridades y a formado parte en algunas películas como la del “Agente 007”. Algunos de los famosos que prefieren estas marcas son Adam Levine, vocalista de ‘Maroon 5′, Bono, de ‘U2′, Clint Eastwood y Daniel Graig (el nuevo agente 007) son fieles seguidores de esta marca.

 

  • Bulgari: En la actualidad esta marca es una de las más buscadas por las celebridades como Leonardo Dicaprio, Adrien Brody, Cate Blanchett, Johnny Depp, y directores como Martin Scorsese.

 

  • Bomberg: Esta es una marca para hombres más deportivos y urbanos, Eric Singer, baterista de ‘Kiss’, y el boxeador Aston Trout son algunos voceros de esta marca presente en Colombia, México, Panamá y Venezuela.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.