Los 5 hoteles temáticos más deseados

En el mundo existe todo tipo de hoteles, hay algunos que son extremadamente curiosos, también existen hoteles muy lujosos y exclusivos, en fin existe de todo tipo y para todos los gustos, sin embargo hoy queremos hablarte sobre una nueva perspectiva para ver los hoteles y se trata de los 5 hoteles temáticos más deseados en el mundo.

Como se puede deducir al decir Hotel temático, se refiere a un ambiente diferente, comodidades, la decoración, los servicios, las actividades que se realicen, etc… deben estar acorde a un tema en específico el cual puede ser de cualquier categoría como arte, naturaleza, deportes, música, diseño o muchos más.

Si te gusta mucho salir de lo común y andas en búsqueda de alojamiento la siguiente lista de 5 hoteles temáticos más deseados en el mundo de seguro te va a encantar:

City Lodge

Este es el primero en nuestra lista y se encuentra ubicado en Berlín, el creador de este hotel es Lars Stroschen. Lo que hace que este hotel sea único en el mundo es su originalidad, es considerado una verdadera obra de arte, aquí puedes dormir en una habitación en la que estarás rodeado de espejos y la cama tiene la apariencia como si estuviera levitando.

Posee 40 habitaciones para elegir y cada una es diferente a las demás, cada habitación ofrece una temática diferente, y realmente vale la pena visitarlo al menos 1 vez en la vida, los precios por alojamiento son aproximadamente de 80 euros. Sera muy difícil tomar la decisión de que habitación elegir.

Tenuta Poggio Al Casone Wine Resort.

Este Hotel se encuentra ubicado en Italia, específicamente en la Toscana, posee una temática que principalmente se refiere al vino, además también se realizan actividades en este hotel tales como la cosecha de uvas junto a otros que lo producen, este evento se realiza aproximadamente en los meses de septiembre y octubre, el estilo de este Hotel seguramente te cautivara, ideal para las personas que gustan de ambientes naturales.

Dasparkhotel

Este hotel temático se encuentra ubicado en Australia, este ofrece una temática muy diferente a lo ya acostumbrado, dejando de lado la exclusividad aunque algunas personas pueden considerar que para ellos es exclusivo de esta forma. El Hotel en si es un conjunto de cañerías de cemento muy enormes, las cuales tienen como decoración solamente 1 lámpara y 1 cama, lo que ofrece una experiencia estilo Camping para sus visitantes.

Con respecto a los baños y las duchas al igual que cafeterías y cualquier otra necesidad se encuentran ubicados dentro de una zona común, también es muy llamativo que no poseen un precio fijo lo que permite seguir con la filosofía de paga lo que tú quieras.

 

 

Hotel Arte Pop

La ubicación de este Hotel es en el centro de la ciudad de Nueva York, muy cerca de la quinta avenida, además podrás encontrar una infinidad de clubes nocturnos para divertirte cerca de este hotel. Lo que hace diferente a este hotel con respecto a otros es que está basado en la temática del arte Pop.

Lo que pretende este hotel es que el arte siga con vida, lo cual hace que se preocupe en cada año por colocar las imágenes de diferentes artistas, además puedes presenciar noches especiales con jazz, rock o poesía, en fin cualquier cosa que pueda ser llamada una expresión artística.

Si eres un amante del arte pop sin duda te sentirás como si estuvieras en tu casa.

Hoteles capsula.

En este tipo de hotel se aprovecha el espacio al máximo, ideales para los lugares donde la densidad en la que ocupan los hoteles es bastante alta entre los que podemos mencionar Tokio, Ámsterdam, Osaka entre otros.

Estas pequeñas estancias no ocupan más 2 metros de tamaño, y un ancho de aproximadamente 1 metro, vienen equipadas cada una con su propia luz, un despertador y por supuesto 1 televisor.

Es necesario que sepas que este hotel temático no es de lo más confortable solamente si eres una persona que te gusta este tipo de cosas será ideal para ti, de lo contrario ni lo pienses, ya que ni siquiera cuentan con puertas solamente una cortina para evitar que te vean los demás.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.