Los 5 hoteles más lujosos de España

Cuando hablamos de hoteles, muchas veces preferimos los que son de lujo, aunque esto signifique un gasto para nuestro bolsillo sabemos que al hospedarnos en uno de estos podremos estar entre lo más alto de la sociedad, y no cualquiera puede pagar un hotel de estos y hospedarse.

Si viven en España quizás quieras conocer una lista de los 5 hoteles más lujosos de ese país, y quizás tengas deseos de darte un capricho, y nada mejor que los hoteles más lujosos ya que estos cuentan con spas, piscinas y algunos incluso tienen hasta campos de golf, y esto los convierte al mismo tiempo en los más caros de España.

A continuación te vamos a brindar una lista para que puedas hacer una mejor elección cuando estés en la búsqueda de los hoteles más lujosos de España:

Hotel Ritz

Este hotel muy lujoso se encuentra ubicado en la capital Española, ofrece un ambiente estilo aristocrático, además este hotel ha recibido muchos reconocimientos debido a las pinturas que posee las cuales están con el fin de decoración, al igual que las numerosas alfombras de la Real Fábrica de Tapices que tiene en todas sus habitaciones y en todas las estancias que posee.

Se han alojado en este hotel de lujo muchas celebridades y muchas personalidades, incluyendo estrellas de cine, o famosos cantantes o músicos, también hombres importantes de negocios, por ejemplo en el año de 1991 se hospedo en el hotel Alfonso Jordán. El precio por hospedarse en la suite real es de aproximadamente las 550,000 pesetas.

El hotel se encuentra bien ubicado para que te sientas muy accesible a muchos lugares, recuerda que se encuentra en Madrid, capital Española.

Villa Magna

Otro Hotel también ubicado en Madrid, capital Española, este ha sido diseñado con el fin de los negocios, y esto te lo decimos porque al construir este hotel se hicieron 10 salas ideales para reuniones de personas empresarias, y ten por seguro que no les faltara ningún detalle.

En este hotel no solo tienes apariencia porque se mezcla la elegancia con la funcionalidad y se ha diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de las personas, cuenta además con un gimnasio con sauna, también tiene una sala para masajes, una peluquería, posee también un servicio médico para atender en caso de emergencias, muchas tiendas y el club Olympus.

Hotel Palace

Fue construido desde el año de 1912, la iniciativa para la construcción de este hotel fue el Rey Alfonso XIII, y es considerado el hotel más grande de Europa, está ubicado en el corazón de la ciudad Madrileña, aquí se han protagonizado muchos encuentros de categoría relevante.

Además también tiene un restaurante muy exclusivo que posee una selecta bodega, y una gran cantidad de habitaciones de todo tipo y de toda clase.

El Hotel Palace es uno de los más conocidos y de los mejores de España.

Marbella Club Hotel

Otro lujoso Hotel de España, ubicado en Marbella, se encuentra situado entre viñedos y olivos, también está rodeado por un jardín subtropical muy espectacular, está ubicado en el centro de “Milla de Oro”, considerado el mejor lugar de la Costa del Sol.

Otra de las características que hacen todavía más exclusivo este hotel es la cocina que ofrece, ya que aquí puedes degustar de los mejores mariscos que podrás encontrar, posee además salones para reuniones, también tiene dos piscinas, saunas, salas para la práctica de masajes, jacuzzi, un completo gimnasio, y además en sus alrededores podrás encontrar mucho equipo para la pesca, tiendas y también campos de Golf.

Rey Juan Carlos I

Este Lujoso hotel se encuentra ubicado en Barcelona, en el año de 1993 se llevó el premio nacional de Arquitectura, motivo por el cual tiene un gran prestigio en toda España. Posee además un jardín que se convierte en un laberinto con una gran piscina.

Además posee muchas salas ideales para reuniones de negocios, también posee boutiques, canchas para practicar tenis, lugares ideales para saunas, en fin todas las comodidades que puedas necesitar en un hotel además sin dejar a un lado la espectacular vista al mar y de la ciudad de Barcelona.

Sin duda un hotel muy exclusivo para hospedarse si visitas España.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.