Los 5 bolsos preferidos de las famosas

Los bolsos son el mejor acompañante de toda mujer, son femeninos, elegantes y sin duda siempre están a la moda, las mujeres debe contar con un bolso ya que de esta manera podrán brillar junto con su atuendo.

Es cierto cuando se dice que los accesorios son los que marcan la diferencia, pero los bolsón marcan tu propio estilo, estos se encuentran por tamaño, color, estampado y diseñador, cada uno de los bolsón definirá su personalidad, pero cuando es de seleccionar la bolsa perfecta resulta ser difícil decidir cuál es el adecuado.

Para las famosas el elegir el bolso perfecto también es una tarea difícil, ellas deben estar siempre a la moda ya que están en la mira del mundo, pero hay ocasiones en que las firmas de bolsos son quienes eligen a la famosas que desean que representen la marca y puedan lucir el modelo del bolso, esto por la rentabilidad que aporta este complemento en las calles, puesto que todas desean imitar los accesorios de las famosas.

Cada famosa tiene su propio gusto como por ejemplo Sarah Jessica Parker es fan de los modelos de Lady Dior, Beyoncé y Jennifer López siempre llevan consigo una New Bamboo de Gucci, Sandra Bullock y Emma Watson son atrevidas con los colores de Trunk de Marni, cada una de ellas marca su propio estilo con el bolso que eligen.

Los bolsos más utilizados por las estrellas esta primavera 2014 son:

Hermes Birkin Bag su nombre se debe a la actriz Jane Birkin, su historia inicia en 1981 cuando el director ejecutivo Jean Louis Dumas de la firma de Hemes se encontraba sentado al lado de la actriz, cuando de la nada se le caen todas sus pertenencias se su bolso, él se ofreció en ayudarla a recoger sus pertenencias, fue cuando le comento la actriz que era muy difícil encontrar un bolso de cuero de buena calidad y que le guste para utilizarlo un fin de semana. Fue así como en 1984 diseño un bolso de cuero negro especial para Birking, se distingue por su lujo y excelencia y por aparecer en series como Sex and the City, tiene un valor de 16,000 dólares y si lo deseas tienes que esperas hasta dos años para obtenerlo, entre las actrices que son amantes del bolso se encuentran Kim Kardashian, Olivia Palermo, Ashley Tisdale, y Jessica Simpson.

Chanel 2.55 es un bolso pequeño pero clásico, fue creado en 1955, esto fue luego que Coco necesitara una cartera de hombro para poder tener sus manos libres, su diseño se inspiró en los abrigos de jinetes acolchonados. En 2006 se sacó una nueva versión diseñada por Karl Lagerfeld, se puede encontrar varios tamaños, pero el modelo clásico es el bolso pequeño, tiene un costo de 2,000 dólares y entre las actrices que hacen uso de ella son Lauren Conrad, Lily Allen, Mischa Barton y Jessica Biel.

Balenciaga City Motorcycle el diseño de estos bolsos están inspirados por motocicletas, están hechos de cuero de cabra flexible, por lo que da la impresión de ser relajados. El bolso City en un principio provoco revuelo luego de haber sido la elección de varias actrices como Mary-Kate Olsen, puedes encontrarlo en tiendas online con un precio de 1,200 dólares. Entre las actrices que hacen uso del bolso son Nicole Richie, Lindsay Lohan y Mary-Kate Olsen.

Alexander McQueen Novak este bolso alcanzo su popularidad en el otoño de 2005, fue diseñada por Kim Novak, una actriz aspirante de la época vintage que tuvo una aparición en la película de Alfred Hitcock. Solo se lanzaron al mercado 200 carteras, lo que hizo que se agotaran pronto y quienes desearan uno tendrían que hacer unas largas colas para obtenerla, su costo llego a los 1,200 dólares y el diseño de cocodrilo tiene un valor de 13,000 dólares. Entre las actrices que utilizan el bolso se encuentran Sarah Jessica Parker, Christina Aguilera y Claudia Schiffer.

Fendi Spy Bag este bolso es una posesión muy apreciada entre las famosas de Hollywood, se distingue entre los demás bolsos por la larga lista de espera, este puede durar hasta unos tres años y su costo parte desde los 2,100 dólares, las famosas que tienen la oportunidad de lucirlo son Gwen Stefani, Keira Knightley y Sandra Bullock.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.