Los 10 Restaurantes más lujosos de España

A continuación queremos presentarte 10 opciones de restaurantes lujosos si te encuentras en España para que puedas realizar una visita a cualquiera de ellos y comer como te lo mereces a todo lujo:

1.Teatro Real

Restaurante Teatro Real se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid en el antiguo salón de baile del Teatro Real, se ubica en la segunda planta del Teatro. Uno de los rasgos más populares es el techo estrellado que se puede observar.

2.Palacio de Villabona

Este Restaurante ha sido declarado como un monumento histórico y se encuentra ubicado a 14 kilómetros de Oviedo, en Gijón. Posee 3 salones con rasgos muy diferentes y exclusivos donde podrá pasar muy buenos momentos.

3.Abac

Este Restaurante posee el galardón de 2 estrellas Michelin, y además posee una capacidad para 56 comensales, está decorado con tonos muy naturales y además permite que puedas comer viendo un precioso jardín, la cocina puede ser visitada por los clientes.

4.Azurmendi

Posee un entorno muy natural y en el puedes sentir mucha tranquilidad y disfrutar de una completa paz en silencio, posee un diseño muy moderno en cual puedes realizar reuniones de empresarios, convenciones o incluso se pueden impartir cursos especiales. Algunas empresas muy famosas y de prestigio han realizado eventos en este lugar como por ejemplo BMW o MAZDA.

5.El Zaguán

Se encuentra ubicado en una localidad muy histórica llamada Toledana de Carranque, este lugar es muy famoso por poseer arqueología abierta al público. Podrá encontrar en este restaurante un ambiente especial con cocinas de leña. Es el restaurante ideal para cenas románticas.

6.El Rincón de Lorca

Este restaurante se encuentra ubicado en un lugar muy céntrico, cercano a la catedral y también rodeado por un centro comercial de Granada. Su cocina se encuentra basada en los platos que son de la temporada, ofrece además una cocina muy tradicional, y a la vez muy creativa.

7.Castillo de Javier

Este Restaurante se encuentra ubicado al sureste de Salou, el restaurante además le rinde homenaje al castillo mítico que se construyó allá por el siglo X que sirvió como una fortaleza para realizar la vigilancia entre Navarra y Aragón. Fue inaugurado en 1989 y ofrece una cocina tradicional y muy elegante.

8.Restaurante 2 cielos

Ha sido inaugurado recientemente y está ubicado en el piso número 24 de un hotel llamado Melia Sky y este se encuentra ubicado en Barcelona, sirven platos de la alta cocina y de últimas tendencias.

9.Arzak

Este restaurante es considerado como un símbolo de todo lo relacionado a gastronomía vasca, posee además 3 estrellas Michelin, y ofrece además muchos exquisitos platos que puedes degustar cuando lo desees.

10.Restaurante Akelarre

Posee 3 estrellas Michelin y se encuentra ubicado en Igueldo, considerado como una joya en la cocina, y además puedes tener una excelente vista del mar desde las ventanas, es ideal para celebraciones, también para eventos de empresas, y además el salón principal posee una capacidad de 130 pax.

Restaurantes lujosos - lujo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.