Sigue el ejemplo de Paula Echevarría y apuesta por las gafas de vista

Por regla general, todo lo que se pone Paula Echevarría se convierte en tendencia al instante. Si sois asiduas a su blog, Tras la pista de Paula Echevarría, sabréis que la actriz no tiene un estilismo encasillado, sino que se atreve con todo, aunque en todos sus looks reinan el buen gusto, la sofisticación y la elegancia. Además, suele apostar por outfits cómodos, de tiendas asequibles para el resto de las mortales, por lo que sus seguidoras pueden copiar sus estilismos fácilmente. Pero como a Paula no le gusta dejar indiferente a nadie, ha apostado por un complemento con el que jamás la habíamos visto: gafas de vista.

paula_Echevarria_gafas_2

Paula Bayarte / Twitter

Estamos acostumbrada a verla con gafas de sol, ya que tiene una colección enorme de este tipo de complemento, ya sea de pasta, estilo aviador, con cristales espejo o vintage, pero jamás la habíamos visto con cristales transparentes.  La guapa actriz eligió unas gafas de pasta para no perderse ni un detalle del partido benéfico en el que participó su marido, David Bustamante. Paula había confesado que era miope, pero muy poco, por lo que sólo usaba las lentes para conducir por la noche.

No sabemos si le han subido las dioptrías a la actriz o simplemente quería dar un aire más retro a su look, pero lo que está claro es que Paula está guapísima, se ponga lo que se ponga. Os animamos a que sigáis el ejemplo de la actriz y apostéis por las gafas de vista en vuestros looks de diario, por varias razones. La primera de ellas es que no es bueno para los ojos abusar de las lentillas, además si elegís un modelo de pasta grande, también os servirán para disimular ojeras o bolsas en los ojos y, por último, os dará un toque de mujer inteligente y misteriosa que os hará parecer muy sexys.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.