Descubre la colección de lencería basada en ’50 Sombras de Grey’

La escritora de la exitosa saga de novelas eróticas 50 Sombras de Grey, E.L. James, está imparable; si no era suficiente con hacer de productora de la adaptación cinematográfica de la novela protagonizada por Dokata Johnson y Jamie Dornan, ha decidido crear una nueva línea de negocio: lencería. Ahora, las lectoras y cada vez más lectores que se engancharon a la tórrida historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele podrán recrear sus propias fantasías con una colección de ropa interior basada en estas novelas.

50sombras2

Zuelia Parra Cortez / twitter

Para llevar a cabo esta nueva aventura comercial, la escritora se asociado con una empresa sueca que comercializa todo tipo de ropa interior llamada KappAhl. Ya han salido las primeras imágenes de la colección y sorprende el buen gusto y sofisticación.

Sinceramente, nos esperábamos grilletes y mucho cuero, pero no, se trata de una colección donde reinan los colores grises, rojos y negros, con modelos muy favorecedores con un ligero toque de encaje, aunque también hay disponibles corbatas, máscaras de encaje y calzoncillos. Además, nos encanta el diseño de los conjuntos de ropa interior, ya que los sujetadores bandeau y las braguitas de talle alto son de lo más favorecedores.

50sombras3

12+ UK Model Agency / Twitter

Un portavoz de la empresa ha afirmado que la línea está inspirada en los pensamientos e imaginaciones del público femenino que ha leído la saga, y está perfectamente diseñada para sentirse sensual. James ha estado inmiscuida en todo el proceso desde la creación de los diseños hasta el final, tal y como está haciendo durante la preproducción y rodaje de la película.

Aún se desconoce el precio y los lugares de venta de esta colección de ropa interior, aunque todo apunta a que su coste será muy parecido a cualquier conjunto que se vende en tiendas como Intimissimi.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.