Las relojerías más exclusivas de España

Los relojes son dispositivos que fueron creados para proporcionar la hora en situaciones donde los astros no eran capaces de ser observados. Los relojes mecánicos empezaron a construirse con piezas mecánicas móviles a finales del siglo XIII y su tamaño era tan grande que solían ubicarse en las catedrales y lugares públicos como los ayuntamientos.

Fue en el año de 1904, que el aviador Alberto Santos-Dumont le solicito a su amigo francés Louis Cartier que le confeccionara un reloj que le sirviera durante sus vuelos.

En la actualidad los relojes de pulsera ya no son tan usados como antes como un medio para dar la hora, han sido reemplazados por los teléfonos celulares que ofrecen muchas aplicaciones.

Pero aún hay muchas personas que les interesa tener un buen reloj pero como instrumento para complementar un buen look, son usados por las celebridades, realeza, políticos y cualquier persona que sea amante de un reloj de buena calidad.

Llegamos a la cuidad de España y ahí podemos encontrar diversas tiendas con especialidad en joyería y relojerías, en esta ciudad se pueden conseguir relojes de diversas marcas como Rolex, Cartier, etc.

Si te paseas por las calles españolas escucharas de una de las tiendas más exclusivas es la Relojería Española S.L., esta fue fundada por Don Miguel Girbent Sabater en Palma de Mallorca en 1885, si nos damos cuenta esta relojería ya tiene más de un siglo de estar en el mercado. Pero primeramente se dedicó a la venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de relojes, incluidos en su mayoría relojes de instituciones públicas y privadas, como las estaciones de ferrocarril de Mallorca.

Pero esta familia desea ampliar sus conocimientos acerca de los relojes y se desplazaron a Suiza y a Londres para obtener los títulos de “Maestro Relojero”, actualmente sigue siendo atendida por los bisnietos que cuentan con una gran experiencia en el mercado.

En su catálogo cuenta con las marcas Calvin Klein, Gucci, Hamilton, Luminox, Oris, Mondaine, Seiko, Victorinox, los precios varían según la marca.

Por ejemplo de la marca Calvin Klein los precios oscilan desde los 200 hasta los 400 euros, de la marca Gucci desde 595 a 995 euros, marca Hamilton encontraremos precios desde 590 hasta los 1,435 euros. Y así podemos revisar el catálogo de relojes con los que cuenta y podemos elegir el que mejor se acople a nuestro look.

Entre otras tienda exclusivas en España podemos encontrar relojes Swatch SkipperTime.com en donde podrás encontrar accesorios y relojes de la marcas Suiza. En esta tienda se puede disponer siempre de las últimas colecciones y novedades debido a que su catálogo es actualizado constantemente y en el que seguro encontraras lo que buscas.

Esta tienda pertenece a la empresa española Skipper-red, S. L. la cual se encuentra dirigida por auténticos expertos y amantes de la marca con más de 15 años de experiencia en la comercialización de sus productos, tanto como a personas particulares como también ofrece distribución para empresas mayoristas.

Montblanc es otra tienda exclusiva que podrás encontrar en España, esta se encuentra ubicada en la calle serrano 66 Madrid, provincia de España, esta tienda ha sabido plasmar la sencillez, el buen hacer y el cuidado de cada uno de sus estilos. Nos ofrece carteras, cinturones, junto a maletines y bolsas de viaje.

Pero Montblanc también nos ofrece un exclusivo catálogo de relojes de las mejores marcas, esta tienda se caracteriza por su diseño tradicional y la maestría artesanal con la que fabrican sus productos desde ya hace varias generaciones, tienen más de un siglo de estar en el mercado y es una marca muy conocida por todos los lugareños.

Otra de las relojerías que te invitamos a visitar cuanto estés en España es el Centro Relojero M.G.V ubicado en Barcelona, esta empresa fue fundada en el año de 1989, tiene ya más de 20 años de estar en el mercado y su objetivo principal es proporcionar un servicio integral de reparación y venta de relojes de las mejores marcas, posee un equipo de profesionales que asesoran en todas las consultas y dudas que pudieran tener al comprar su producto.

Otras de las tiendas que te recomendamos son Danafi, Zadig & Voltaire, Joyeria Yébenes, Guess Collection y la exclusiva tienda de Rolex.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.