Las mejores playas del mundo donde fondear tu yate

Los huéspedes que se alojan en estos centros turísticos de playa ultra caros son los jefes de Estado, multimillonarios y celebridades que exigen sólo lo mejor para sus tardes. Cuando el dinero no es importante, estos hoteles frente al mar y balnearios caros ofrecen la última experiencia ya sea que viaje en su luna de miel o para los negocios.

 

Aunque se pueden encontrar algunos grandes paquetes y las tasas en los siguientes centros turísticos de lujo sin romper el banco, los siguientes centros turísticos y hoteles son sin lugar a dudas, algunas de las habitaciones más caras del mundo y las con las mejores playas del mundo.

 

Burj Al Arab, de Dubai

En su relativamente corta estadía en la costa de Dubai este hotel legendario y simbólico ha atraído la atención y la admiración internacional, asegurando su lugar como una de las estructuras más fotografiadas del mundo, y ha votado consistentemente los mundos más lujoso hotel. Diseñado para parecerse a una vela ondeando, Burj Al Arab se eleva a una altura de 321 metros, que domina el horizonte de Dubai.

 

Cap Juluca | Maundays Bay, Anguilla

Cap Juluca se encuentra en la costa suroeste de Anguila y vistas a las montañas de St. Marten sólo seis kilómetros de distancia. Cap Juluca Ocupa 179 acres de tierra y las aguas interiores. Cap Juluaca es famoso por sus 2,5 kilómetros de polvo blanco Playas de privacidad sin igual y el lujo del alojamiento. El complejo se ha convertido para el turista que discierne lo que el Cipriani es Venecia. Si bien situado a sólo 15 minutos en barco desde las tiendas de todo tipo, restaurantes, juegos de azar, etc.

 

Poco Palm Island | Little Torch Key, FL, Estados Unidos

Caminos de conchas trituradas viento a través de este paraíso, la conexión de amplias suites con vista al mar 30. Bungalow, Suite Bungalow Premium Suite y Suite Grand Island hospedería son de paja bungalows con techo, con camas hechas a medida, duchas al aire libre y comodidades de lujo. Los huéspedes disfrutan de comidas en un comedor iluminado con velas, o en las mesas en la playa. No hay teléfonos, televisores, o huéspedes menores de 16 años. Las únicas distracciones son la naturaleza y entre sí.

 

Uno y sólo Palmilla | San José del Cabo, Baja California Sur, México

En una playa de arena suave a lo largo de la costa de Baja idílico, donde poderosas aguas del Pacífico saludan olas juguetonas en el Mar de Cortés, un antiguo desierto montañoso acuna un verde oasis de lujo sublime y pura elegancia. Una luna de miel Mexico aquí al final de la Península Baja es pura felicidad. Todos los recién casados ​​de vacaciones en One & Only Palmilla disfrutar de un surtido de trufas de chocolate a la llegada, junto con un equipamiento de descubierta romántico.

 

One And Only Royal Mirage Palace | Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Muy apreciado, el palacio tiene 231 habitaciones, y cuenta con salas superiores de lujo y suites ejecutivas superiores, habitaciones de Gold Club y suites y 2 suites reales. Introducido en 2009, las habitaciones superior deluxe y suites reflejan la elegancia contemporánea y moderna con un toque árabe. Con mayor espacio abierto y tonos neutros relajantes intercalados con ricos tonos vibrantes, esta última categoría de habitación ofrece moderna tecnología y confort, incluyendo alguna de las mejores playas del mundo.

 

The Setai | Miami Beach, FL, Estados Unidos

Teniendo el inconfundible sello del legendario hotelero Adrian Zecha, The Setai es un íntimo resort frente al mar en el corazón de South Beach. Ubicado en medio de jardines tropicales y piscinas ubicadas a orillas del Océano Atlántico, The Setai introduce las tradiciones asiáticas de simplicidad y elegancia a South Beach. Con 75 habitaciones impecablemente detallados y 50 suites, un spa privado íntimo, tres piscinas y restaurantes y bares notables. Se encuentra ubicado en la Avenida Collins.

 

No solamente existen estas playas realmente caras para viajar en tu yate, hay en otros lugares pero aquí hemos cogido las más exclusivas, donde pasaras ratos verdaderamente agradables observando el paisaje y el horizonte en donde el mar refleja al sol.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.