Las maletas de Louis Vuitton, la forma más exclusiva de viajar

Varias marcas de maletas tienen diseños elegantes, realmente bellos, pero para salir con lo mejor está la marca de Louis Vuitton, una reconocida marca en todo el mundo por presentar ideas innovadoras y diseñar maletas exclusivas para viajes. Si bien, tenemos muchas marcas y diseños para escoger, ¿Por qué alardear tanto sobre una maleta Louis Vuitton? O ¿Qué tienen de genial estas maletas? Pues, para saber la respuesta a estas preguntas daremos un ejemplo de lo que son los diseños para las maletas Louis Vuitton, y es que son muy lujosas y si es poco que sean de las maletas más caras, ahora se ha decidido por estilos diferentes, donde el comprador de la maleta podrá combinar otros artículos necesarios para viajes, como su coche.

Un ejemplo de estas grandes maletas, y lo que las hace un trabajo realmente único es su nueva línea, que no solo será fabricada con los mejores materiales, también traen una novedad. Tal novedad tiene como propósito hacer que aquel que posea un auto tan magnifico como el que mencionaremos más adelante, pueda pensar en combinar estas maletas con su propio auto y tener todavía mas elegancia de la que trae las mismas maletas y desde luego el coche.

Ahora la especializada marca de lujo Louis Vuitton, ha traído una nueva línea de maletas exclusivas para salir de viaje. Son unas maletas diseñadas para un gran vehículo deportivo como es el BMW i8.

 

Esta colección de maleta incluye un maletín, una funda para llevar trajes, dos bolsas para viaje y todas hechas exactamente a la medida para este grandioso coche.

Lo que hace magníficas a las maletas de Louis Vuitton es que son exclusivas para demostrar glamour y elegancia a la hora de viajar, así como otros diseños, el que presentamos aquí está inspirado en algo sumamente valioso, como lo es el BMW i8. Desde el lanzamiento de este vehículo, Louis Vuitton se inspiró y ahora presenta un diseño que combina perfectamente para este auto. Para dar algunos detalles de la estructura y el material de construcción de esta nueva línea hay que conocer un poco sobre los materiales más refinado y caros en cuanto a artículos de calidad para viajes se trata, y como si los detalles fueran pocos, estos son los materiales que se utilizan en la fabricación de las maletas Louis Vuitton para el gran BMW i8:

Fibra de carbono.

Solamente estos dos componentes son los principales y bastan para crear unas buenas maletas tan resistentes y lujosas como el mismo BMW i8. Pues en el interior del auto encontraremos refinados asientos y dichos materiales para la fabricación de las maletas.

Las exclusivas piezas de viaje, aparte de caber perfectamente en un BMW i8 hacen una combinación total con los colores de tapizados en los asientos, y también su material de fibra de carbono los hace muy ligeros pero extremadamente fuertes para mantener nuestro equipaje perfecto y la maleta libre de solturas y de temor a que se dañe el cierre.

Este juego de maletas para viaje fue lanzado en tiendas el primero de abril de este año y hasta ahora es de las maletas más valiosas y por lo tanto exclusivas para salir de viaje

No por poco son las maletas más exclusivas para viajar, si se menciona que en otras líneas, Louis Vuitton ha ocupado bastante de su ingenio para darle a los bolsos un estilo único e inigualable. Y, si bien se toma en cuenta que desde sus inicios ya lanzaba aquellos diseños a los que mostraban mucha simpatía los famosos y millonarios.

Para las marcas que dependen en gran medida de sus colecciones de accesorios para los ingresos, las cuatro colecciones de temporada estándar simplemente no son la excepción; no sólo sus clientes demandan más variedad, pero también lo hacen sus líneas de fondo. Debido a esas motivaciones paralelas, Louis Vuitton lanza una colección de verano limitado, por lo general Diario de viajes-cada año, y los de Verano 2014 de Louis Vuitton bolsas y accesorios, que han fascinado a muchos compradores de esta marca.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.