Las islas privadas de los famosos en Dubái

  • Buscan la privacidad de las islas

  • El complejo The World esta formado por 300 islas

Las famosas celebridades sin duda alguna tienen un problema muy grande, y es que son muy perseguidos por los paparazzi y por todo el mundo, y ellos al igual que nosotros también desean tener su propia privacidad.

La vida de ellos como famosos, les obliga a tener que prestar mucha atención a sus fanáticos, pues sin ellos sus carreras serian un verdadero fracaso, sin embargo también necesitan relajarse por ratos y dejar de lado sus carreras un tiempo y pensar solo en ellos mismos o en sus familias.

Por eso muchos de los famosos optan por irse a vivir de manera temporal a lugares muy alejados, y eligen lugares que quizás no son tan frecuentados por personas, de esta forma pueden construir mansiones, con piscinas, campos de golf, etc… pensando solamente en la relajación total.

En el afán de tener un poco de privacidad eligen lugares como islas apartadas, y entre ellas uno de los lugares preferidos por los famosos son las islas de Dubái

No es nada nuevo pero varios famosos poseen propiedades e incluso islas completas en Dubái, de esta manera consiguen apartarse completamente de la vida que les ofrece sus carreras y se relajan mucho y viven en un ambiente muy natural.

Uno de los ejemplos de famosos que tienen islas privadas en Dubái podemos encontrarlo en Michael Schumacher.

Sheikh Mohammed, el príncipe de Dubái, le regalo al famoso piloto del deporte extremo Formula 1 una isla privada que se encuentra ubicada en un complejo que lleva por nombre The World.

Michael Schumacher decidió pasar muy buenos momentos en su isla, luego de que se conociera que había abandonado las pistas de carreras.

Cuando hablamos del complejo The World, nos referimos a un archipiélago, que posee aproximadamente 300 islas.

La isla de Michael Schumacher está valorada en aproximadamente 7 millones de dólares, y se encuentra ubicada en la Antártida, prácticamente se puede decir que ya han sido terminadas todas las obras en dicha isla.

Como era de suponerse dentro de la isla podrás encontrar una tremenda mansión, esta posee piscina, y un puerto privado aparte de un helipuerto, esto se hace de esta forma porque la única forma de llegar es a la isla es a través de helicóptero o barco.

Así que ahí de seguro pasaba sus vacaciones Michael Schumacher luego de lo cansado y estresante que podía llegar a ser su carrera.

Anteriormente también se había escuchado que incluso jugadores de futbol poseían islas privadas en Dubái, y entre ellos te podemos mencionar a David Beckham, Michael Owen, David James, Joe Cole, Ashley Cole y Paul Scholes entre otros.

David Beckham para ser más específicos utilizaba una de sus propiedades en Dubái para salir a vacacionar junto con su esposa, la casa que ofrecía un estilo mediterráneo la han utilizado en muchas ocasiones para pasar momentos en libertad, alejados de los medios y con todas las comodidades que puede ofrecerles su mansión.

En Dubái también podrás encontrar las Palm Islands, que están compuestas por tres islas gigantescas, consideradas las más grandes del mundo, todavía se encuentran en construcción en la zona costera de la ciudad de Dubái.

Otra de las famosas celebridades que también sacan mucho provecho a su isla construyendo una mansión gigantesca sin duda es Madonna, posee 1,400 metros de playa privada en Dubái, y además dentro de este territorio ha construido una mansión hermosa.

Al parecer todos los gastos que se han invertido por la construcción de la mansión de Madonna en Dubái rondan los 16 millones de euros.

Posee su propia playa privada y además un embarcadero, también tiene un salón que ofrece increíbles vistas por debajo del mar, de esta forma la famosísima Madonna puede sentarse cómodamente en su sofá y ponerse a presenciar en vivo a los delfines.

Entre los proyectos que se están realizando en Dubái, uno de los más grandes es el que se ha denominado “El Mundo”, el cual tiene un significado especial y es muy emblemático, y Madonna posee su propiedad y su isla privada en una de las que componen “El Mundo”.

Esta es la única forma en la que las celebridades consiguen un poco de privacidad ya que generalmente se está muy pendiente de ellos en cada paso que dan.

isla privadas Dubai - Lujo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.